Battlefield Commander: Word War II
Moderador: Moderadores Wargames
- IndiaVerde
- Veteran - Hauptmann

- STEAM: Jugador
Battlefield Commander: Word War II
Un par de Videos míos:
19'50 en Steam.
A ver si ponen 1 vs 1. No tiene muchos mapas por ahora. En Early Access. La IA nunca actúa igual.
Explico como jugar entre los 2 Videos.
VERDE. Erwin
https://store.steampowered.com/app/2361 ... nder_WWII/
19'50 en Steam.
A ver si ponen 1 vs 1. No tiene muchos mapas por ahora. En Early Access. La IA nunca actúa igual.
Explico como jugar entre los 2 Videos.
VERDE. Erwin
https://store.steampowered.com/app/2361 ... nder_WWII/
- IndiaVerde
- Veteran - Hauptmann

Re: Battlefield Commander: Word War II
La campaña (Para hacerse una Idea):
Gracias Piteas. Un Abrazo.
Saludos
Erwin
Gracias Piteas. Un Abrazo.
Saludos
Erwin
Última edición por IndiaVerde el 04 Dic 2025, 11:25, editado 1 vez en total.
Jugué la demo hace un tiempo y no me convenció, muy simple para mi gusto.
No sé hasta que punto el desarrollador seguirá trabajando en el juego para darle más contenido en mecánicas (cosa que dudo) o simplemente se va a limitar a corregir errores.
Gracias por el aviso Erwin
No sé hasta que punto el desarrollador seguirá trabajando en el juego para darle más contenido en mecánicas (cosa que dudo) o simplemente se va a limitar a corregir errores.
Gracias por el aviso Erwin

- IndiaVerde
- Veteran - Hauptmann

Hombre CM.. Gracias
Está entretenido de verdad cuando juegas. ¡Con Ingleses contra SS sería la Tomatera!! Claro en Tcp 1 vs 1. Partidas de hasta 1 hora. Bueno.
Tengo que ver que son las rayas azules (que no recuerdo) de los Iconos de las Unidades. Verde y rojas están claras.
He probado una batalla a banderas, primer mapa despejado. Se me echan encima conquistando las 3 banderas en un periquete ¿Y para qué son los Tickets?
He probado otra vez el primer mapa con Banderas y es un Rush enorme de la IA.
Es que he vuelto a revisar el Tutorial. No dice nada de las Rayas Azules. EDITO: Preguntado a los Devs, El Stealth.
Voy a probar otros mapas (el arbolado promete con Infantería), Nevada y Neblinoso en Modo Banderas.
Otra batalla chula de Ver. Victoria menor.
El juego se las trae, es muy adictivo.
Tengo un Modo de Cámara Excelente ahora (El que indican en el Tutorial), en breve otro FLIM!!.
Erwin
Está entretenido de verdad cuando juegas. ¡Con Ingleses contra SS sería la Tomatera!! Claro en Tcp 1 vs 1. Partidas de hasta 1 hora. Bueno.
Tengo que ver que son las rayas azules (que no recuerdo) de los Iconos de las Unidades. Verde y rojas están claras.
He probado una batalla a banderas, primer mapa despejado. Se me echan encima conquistando las 3 banderas en un periquete ¿Y para qué son los Tickets?
He probado otra vez el primer mapa con Banderas y es un Rush enorme de la IA.
Es que he vuelto a revisar el Tutorial. No dice nada de las Rayas Azules. EDITO: Preguntado a los Devs, El Stealth.
Voy a probar otros mapas (el arbolado promete con Infantería), Nevada y Neblinoso en Modo Banderas.
Otra batalla chula de Ver. Victoria menor.
El juego se las trae, es muy adictivo.
Tengo un Modo de Cámara Excelente ahora (El que indican en el Tutorial), en breve otro FLIM!!.
Erwin
Última edición por IndiaVerde el 04 Dic 2025, 11:28, editado 1 vez en total.
es un buen juego a mi me ha gustado bastante
- IndiaVerde
- Veteran - Hauptmann

Sí que lo es.
Estoy probando cámara que recomiendan en el Tutorial y cámara tipo CM. O mezcla de las 2.
Ya haré más Videos.
Saludos
EDIT:
Pues como muestra un botón:
Partida de campaña. 300 puntos los 2. Voy de Eje. Pedazo partida. Pierdo. Uso de las 2 cámaras, tipo Tutorial y tipo CM.
- IndiaVerde
- Veteran - Hauptmann

Y tocan YA los Soviéticos.
Victoria Soviética:
Para que los veáis.
Tengo Novedades del Discord Oficial
Los desarrolladores son unos fans del Close Combat. Y en eso se han basado. Yo creo que el motor tiene mucho más potencial (como se ve en el video del Bazuca). He estado con ellos en su Discord charlando en English. Van a meter USA, UK y Japón. Más mapas. Me dijeron que son hechos a mano los mapas. ¡Y Un DLC de la guerra civil española!!! Con campañas cada bando y el DLC, y ¡"Eventually" multijugador!!! (literal de los Devs lo del MP) .

Victoria Soviética:
Para que los veáis.
Tengo Novedades del Discord Oficial
Los desarrolladores son unos fans del Close Combat. Y en eso se han basado. Yo creo que el motor tiene mucho más potencial (como se ve en el video del Bazuca). He estado con ellos en su Discord charlando en English. Van a meter USA, UK y Japón. Más mapas. Me dijeron que son hechos a mano los mapas. ¡Y Un DLC de la guerra civil española!!! Con campañas cada bando y el DLC, y ¡"Eventually" multijugador!!! (literal de los Devs lo del MP) .
- IndiaVerde
- Veteran - Hauptmann

Y con esto doy por concluida la Review.
Cuando tenga más novedades os tendré informados.

Erwin
Cuando tenga más novedades os tendré informados.
Erwin