Guía de ayuda en español webs Slitherine-Matrix Games
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Narci75
- Regular - Unteroffizier

- STEAM: No Jugador
Re: Guía de ayuda en español webs Slitherine-Matrix Games
Hola, pues a mí sí me lo enviaron este año. Aunque creo que no me lo notificaron por correo electrónico, pero está disponible en mi página de Matrix.

Ya, el último que tengo es Diciembre del 24.
Me da que igual borré el email si me entró como spam o alguna cosa de estas. O que me hayan bloqueado porque casi no me quedan juegos de su plataforma por tener...
De hecho, miré sus títulos y tampoco había gran cosa que no tuviera ya. Juer, tengo unos 100 títulos incluidos DLCs y movidas varias, son 12 páginas. Algunos ni siquiera los he probado ni movido un solo turno. Necesito prejubilarme
Gracias por contestar, compañero.
Me da que igual borré el email si me entró como spam o alguna cosa de estas. O que me hayan bloqueado porque casi no me quedan juegos de su plataforma por tener...
Gracias por contestar, compañero.
Resuelto el "misterio". Me han contestado a un ticket y me lo enviaron el 16 de Diciembre. Debí borrarlo como spam o algo así. Lo que no sabía - o no recordaba- es que había que activarlo desde el email para que se guardara en el perfil. Ok. Aclarado. 
Y ya por último: No me digáis que no son majísimos. Tras un par de emails donde contestaban que me lo enviaron el 16 de Diciembre y contestarles que no pasaba nada, que posiblemente lo hubiese borrado como Spam, me lo han reenviado con fecha 3 de Enero. No me digáis que no son majos.
Buena gente, esta de Matrix-Slitherine. Además, el descuento va sumando año tras año. Es del 50%...
Ahora toca pensar y revisar qué títulos, DLCs, etc... me faltan. Mis Reyes llegan ahora.
Buena gente, esta de Matrix-Slitherine. Además, el descuento va sumando año tras año. Es del 50%...
Ahora toca pensar y revisar qué títulos, DLCs, etc... me faltan. Mis Reyes llegan ahora.
Recordatorio... meter a xtraviz en el Grupo VIP Espanich de Matrix-Slitherine Games...xtraviz escribió: 07 Ene 2026, 09:59 ... No me digáis que no son majos.