Guía de ayuda en español webs Slitherine-Matrix Games

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Narci75
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Re: Guía de ayuda en español webs Slitherine-Matrix Games

Mensaje por Narci75 »

Hola, pues a mí sí me lo enviaron este año. Aunque creo que no me lo notificaron por correo electrónico, pero está disponible en mi página de Matrix.
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Ya, el último que tengo es Diciembre del 24.
Me da que igual borré el email si me entró como spam o alguna cosa de estas. O que me hayan bloqueado porque casi no me quedan juegos de su plataforma por tener... :mrgreen: :mrgreen: De hecho, miré sus títulos y tampoco había gran cosa que no tuviera ya. Juer, tengo unos 100 títulos incluidos DLCs y movidas varias, son 12 páginas. Algunos ni siquiera los he probado ni movido un solo turno. Necesito prejubilarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por contestar, compañero. :Ok:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Resuelto el "misterio". Me han contestado a un ticket y me lo enviaron el 16 de Diciembre. Debí borrarlo como spam o algo así. Lo que no sabía - o no recordaba- es que había que activarlo desde el email para que se guardara en el perfil. Ok. Aclarado. :Ok:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Y ya por último: No me digáis que no son majísimos. Tras un par de emails donde contestaban que me lo enviaron el 16 de Diciembre y contestarles que no pasaba nada, que posiblemente lo hubiese borrado como Spam, me lo han reenviado con fecha 3 de Enero. No me digáis que no son majos.

Buena gente, esta de Matrix-Slitherine. Además, el descuento va sumando año tras año. Es del 50%... :W00t:

Ahora toca pensar y revisar qué títulos, DLCs, etc... me faltan. Mis Reyes llegan ahora. :mrgreen:
Hetzer
Moderador
Moderador

Mensaje por Hetzer »

xtraviz escribió: 07 Ene 2026, 09:59 ... No me digáis que no son majos.
Buena gente, esta de Matrix-Slitherine. Además, el descuento va sumando año tras año. Es del 50%...
Recordatorio... meter a xtraviz en el Grupo VIP Espanich de Matrix-Slitherine Games... :mrgreen:
Responder