Jawohl herr Komandant !!Akeno escribió: ↑16 Feb 2026, 16:19macvicens escribió: ↑16 Feb 2026, 16:09 Que va lord, castigado (merecidamente ) a barrer las calles ,callejuelas ,plazas y vaciando las papeleras de la hermosa ciudad de Colonia por orden y con muy buen criterio (todo hay que decirlo ) del gran almirante Akeno . ADVERTENCIA !!!Por favor no instales ningún mod si no quieres acabar como yo !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando termines con las papeleras ya sabes lo que tienes que hacer. Recuerda que eres un oficial de la Kriegsmarine.![]()
![]()
Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)
Moderador: Moderadores Wargames
- macvicens
- Conscript - Obergefreiter

- STEAM: Jugador
Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)
- Akeno
- Support-PdL

- STEAM: No Jugador
Como debes empezar una nueva campaña debido a que han tocado muchos aspectos de la propia campaña, te aconsejo lo que he hecho yo: eliminar completamente la carpeta del juego que instalaste en tu disco duro y descomprimir en el disco duro la carpeta con la nueva versión descargada. Verificas los .exe bla bla bla y ejecutas el juego desde el SH3 Commander. Ahí le das a NEW CAREER, rellenas tus datos y a navegar (con cuidado).
Si no quieres ver tu campaña anterior en el SH3 Commander (ya no se puede utilizar), lo que tienes que hacer es seleccionar en la parte izquierda del SH3 Commander el nombre del capitán que escogiste para esa campaña, acto seguido pinchar a la derecha abajo en "Click for available actions..." y elegir "Delete this career".
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit
- macvicens
- Conscript - Obergefreiter

- STEAM: Jugador
OK . No utilizo SH3 comander ,mi pc no me deja instalar el juego original .Utilizo la otra aplicación (no hay ningún problema)Akeno escribió: ↑16 Feb 2026, 16:26
Como debes empezar una nueva campaña debido a que han tocado muchos aspectos de la propia campaña, te aconsejo lo que he hecho yo: eliminar completamente la carpeta del juego que instalaste en tu disco duro y descomprimir en el disco duro la carpeta con la nueva versión descargada. Verificas los .exe bla bla bla y ejecutas el juego desde el SH3 Commander. Ahí le das a NEW CAREER, rellenas tus datos y a navegar (con cuidado).![]()
Si no quieres ver tu campaña anterior en el SH3 Commander (ya no se puede utilizar), lo que tienes que hacer es seleccionar en la parte izquierda del SH3 Commander el nombre del capitán que escogiste para esa campaña, acto seguido pinchar a la derecha abajo en "Click for available actions..." y elegir "Delete this career".