WITP-AE Tácticas Japonesas-Rincón del atribulado japo.

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Akeno
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE Tácticas Japonesas-Rincón del atribulado japo.

Mensaje por Akeno »

A mí la IA me pilla algo mayor, pero estoy llorando de emoción ante lo que ven mis ojos. :cry:

En YouTube hay una lista de reproducción de unos excelentes tutoriales (más o menos recientes teniendo en cuenta la edad del juego) que estoy visionando como preparación de la partida con LordSpain. Pues bien, ahora estoy centrado en el entrenamiento de pilotos (algo fundamental para el japonés) y sus transferencias, llegado el momento, a la reserva o a las unidades aéreas de primera línea. Todo un mini juego dentro del juego, al igual que la gestión de la industria japonesa.

Imagen

Para mí la IA va a ser una gran ayuda para que, una vez visionados los videos, se puedan realizar a posteriori preguntas a la IA y que conteste en base a los tutoriales sin tener que buscar manualmente en los vídeos para localizar en qué momento se hizo referencia a aquello que estás buscando. Para mí esto es una ayuda DES-CO-MU-NAL. Digamos que es un "servicio posvisionado". :D

Pongamos un ejemplo:

Esta pregunta que me responde la IA en segundos aparece en el segundo vídeo de las fuentes entre los minutos 22:09 y 28:30. Lo que me hubiera costado encontrarlo a la vieja usanza teniendo en cuenta que los tres videos suman una duración de casi dos horas...

:SOS:

Imagen

También puedo añadir para reforzar las fuentes el manual del juego (actualizado y con el añadido de la gestión de pilotos) más la excelente guía de la guerra aérea que también trata este aspecto del entrenamiento de los pilotos.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE Tácticas Japonesas-Rincón del atribulado japo.

Mensaje por LordSpain »

Está claro que esta partida con la IA de por medio, va a ser muy curiosa !!

Un añadido a la diversión en si misma !! :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder