Modern Naval Warfare

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Modern Naval Warfare

Mensaje por Boores »

Instant gaming 38 euros
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

La decisión está tomada, ¡comprado!

Resumen muy rápido...

He tenido una buena impresión en aspectos como la interfaz, gráficos, sistemas.

Cabe destacar, que hay aspectos del juego que o bien no he sabido hacer o son errores, etc. De todas formas paso a destacar algunas cosas.

Como anteriormente dije, la interfaz me parece correcta, clara y detallada, eso sí, me gustaría que al posicionar el puntero en los botones apareciese el típico pop-up o ventana emergente, indicando que es ese botón y lo que hace (es una grandísima ayuda)
En este aspecto y siguiendo con la interfaz, se nota que han trabajo en ella, no se han limitado a hacer una interfaz básica chapucera y sin estilo.

Gráficamente cumple, no es hiper-realismo gráfico pero cumple. Tengo toda la configuración al máximo y se ve muy bien, buena tasa y fluido.

El sonido es deficiente, la sala de control está muy silenciada, no sé si en la realidad esto es así.
Escuchar a los tripulantes hablar y comentar cualquier cosa creo que le sentaría bien al juego, repito, desconozco si en la sala de control de un submarino real se permanece en total silencio mientras no existe riesgo de detección enemiga o entrenamiento.

Paso a hablar del interior del navío. Prácticamente es estar en una sala de control rodeado de sistemas, pantallas, pupitres, paneles. Es agradable y realista, obviamente limitado, pero en general muy realista, sientes realmente que estás ahí dentro. Es parecida a la sala de control de un North Carolina.
Se puede pasear por el interior de la sala, todo muy fluido, controlando sistemas, visionando pantallas, etc. Es posible que a más de uno le pueda llegar a resultar aburrido permanecer todo el tiempo encerrado, pero bueno supongo que en la realidad también es así. Digo esto porque me gustaría poder pasear por todo el interior del submarino, es decir, entrar en todos los compartimento externos a la sala de control (alojamientos, sala torpedos, proa, popa, propulsión, etc.)
A todo esto le añadiría el poder interactuar con objetos varios (botellines de agua, tazas de café, libretas, abrir puertas, etc.) Es decir, inmersión en el juego.

Es un juego acceso temprano (early access). Espero y deseo con todas mis fuerzas que el juego reciba toda la atención posible para que todos los errores y mejoras se lleven a cabo. De ser así, se convertirá en el mejor juego-simulador de submarino moderno, no me cabe la menor duda.
Por hacer una comparación, es el DCS submarino. Por supuesto y muy importante, no hay que olvidar que hablamos de un juego, no empecemos a decir tonterías como que tal lucecita no está simulada, un cable no está en su posición, y cosas por el estilo. El propio DCS y sus módulos no representan una simulación 100% realista, esto es imposible, costaría decenas de años de programación y el resultado sería que no aportaría nada en la jugabilidad.

Resumiendo. ¿Te gusta la simulación dura? Cómpralo.

Termino. No he tenido ninguna salida al escritorio ni cuelgue. Temperaturas en niveles óptimos. Fluidez total.
Imagen
IndiaVerde
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Mensaje por IndiaVerde »

¿Tienes el Manual? :Running:
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

Los manuales definitivos van para largo.
Tampoco está traducido, supongo que próximamente.

Y bueno, a la espera de actualizaciones... Mientras tanto a toquitear cosas y aprender otras.
Imagen
Responder