Pues nada eso que me encantaría jugar una partida al WITPAE, llevo ya dos contra la IA y hecho de menos un oponente humano que me de una buena paliza y que me obligue a estrujarme los sesos.
Chema.
Busco oponente para Partida WITPAE
- LordSpain
- Crack - Oberst

- Mensajes: 16306
- Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el frente, de frente
Re: Busco oponente para Partida WITPAE
Vicio del bueno !!
Por curiosidad, ¿con qué bando prefieres jugar?
Por curiosidad, ¿con qué bando prefieres jugar?





- Matador_spa
- Support-PdL

- Mensajes: 1110
- Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....
Re: Busco oponente para Partida WITPAE
¡¡ Cuenta conmigo !! ¿Te animas a una Gran Campaña ? Me resulta indiferente el bando.


Re: Busco oponente para Partida WITPAE
Bueno yo soy más de japón, ya lo siento Lord, aupa Akeno!!!LordSpain escribió: 15 Jun 2026, 20:36 Vicio del bueno !!![]()
Por curiosidad, ¿con qué bando prefieres jugar?
Re: Busco oponente para Partida WITPAE
Que alegria me has dado!!! Me animo!!!! yo he jugado siempre con japón, pero jugaría con cualquiera.Matador_spa escribió: 15 Jun 2026, 22:42 ¡¡ Cuenta conmigo !! ¿Te animas a una Gran Campaña ? Me resulta indiferente el bando.
- Matador_spa
- Support-PdL

- Mensajes: 1110
- Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....
Re: Busco oponente para Partida WITPAE
¡¡ Estupendo !! , Mqandame un Mensaje Privado con tu email y te enviaré mi propuesta de escenario , con las Normas de Enfrentamiento más habituales , para que puedas revisarlas y añadir las que consideres convenientes. Saludos


- Matador_spa
- Support-PdL

- Mensajes: 1110
- Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....
Re: Busco oponente para Partida WITPAE
Enviado email con la propuesta de escenario y Home Rules . Saludos


Re: Busco oponente para Partida WITPAE
Perdona pero no he recibido tu email, te mando un privado con otro email o mándame tu el tuyo para poder comunicarnos.Matador_spa escribió: 17 Jun 2026, 23:08 Enviado email con la propuesta de escenario y Home Rules . Saludos
Chema.


