Hombre, eso es buena noticia, la demo cercana ....Wilhelm Heidkamp escribió: En fin, la buena noticia es que 1C afirma que cree que para finales de agosto tendrá terminada la demo. Después de probarla, todos tendremos más argumentos para debatir.
Theatre of War: AAR #1
Moderador: Moderadores Wargames
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
- Mensajes: 1098
- Registrado: 16 Ene 2005, 14:44
De propina, otro AAR, esta vez del frente ruso, parece que es un asalto panzer. El texto está en cirílico (es un AAR de 1C) pero los gráficos son espectaculares y se pueden ampliar:
http://games.1c.ru/ww2ru/?action=tactics&id=92
Lo mejor es que se ven diversos modelos de carros y si interactuación con la artillería AT:


Saludos.
http://games.1c.ru/ww2ru/?action=tactics&id=92
Lo mejor es que se ven diversos modelos de carros y si interactuación con la artillería AT:


Saludos.
-
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 73
- Registrado: 17 Jul 2005, 19:38
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: esperando el juego perfecto
tampoco nos agobiemos antes de tiempo.
fijaos en el panzer command que de original no tenia editor de misiones y rapidamente con el ultimo parche ya lo han sacado para.con el editor de mapas pues pasara algo parecido o sacaran utilidades para crearlos como con el close combat que era bastante farragoso utilizarlo pero ya veis que mapas mas cojonudos sacaron los aficionados.o con el o.f.p. que tambien era complicado crear mapas pero hay autenticoa artistas que mejoran hasta a los creadores del juego.
desde luego conseguir la facilidad de crar mapas como el cm va a ser dificil y de los mapas aleatorios seguro que nada pero algo saldra lo importante es que el motor del juego sea potente,tenga aceptacion entre los aficionados de verdad que no dejan el juego al mes de provarlo y lo demas vendraa seguro que si (o al menos eso espero
)
fijaos en el panzer command que de original no tenia editor de misiones y rapidamente con el ultimo parche ya lo han sacado para.con el editor de mapas pues pasara algo parecido o sacaran utilidades para crearlos como con el close combat que era bastante farragoso utilizarlo pero ya veis que mapas mas cojonudos sacaron los aficionados.o con el o.f.p. que tambien era complicado crear mapas pero hay autenticoa artistas que mejoran hasta a los creadores del juego.
desde luego conseguir la facilidad de crar mapas como el cm va a ser dificil y de los mapas aleatorios seguro que nada pero algo saldra lo importante es que el motor del juego sea potente,tenga aceptacion entre los aficionados de verdad que no dejan el juego al mes de provarlo y lo demas vendraa seguro que si (o al menos eso espero

- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
- Mensajes: 1098
- Registrado: 16 Ene 2005, 14:44
Nuevos screenshots del ToW

Nuevos pantallazos (168) en la siguiente dirección:
http://www.strategyinformer.com/pc/thea ... tml#latest
Saludos.
Willy.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar: