Si Josd, te despistas un par de dias y el hilo vuela, cualquier dia lo abres y estaremos hablando de la reproduccion de la tortuga morajosd70 escribió:Como me habéis revuelto el post durante el fin de semana![]()
A ver si volvemos a encauzarlo, si recordáis este post era una discusión técnica sobre los Merkava y las armas anti-tanquey para muestra de como encauzar el post de nuevo, un botón
![]()
![]()
Alguien ha posteado sobre el Trophy, que supuestamente está montado en los Merk IV ... pues bien, parece que el Trophy no ha sido "implementado" aún en los Merk IV por "problemas de presupuesto".
Por cierto, esperemos que el alto el fuego sea duradero y dejen de morir personas, tanto combatientes como civiles.

Si, sobre el Trophy ya se hablo que no estaba implementado en ningun carro en el Libano, y creo que tampoco en el Tzahal (motivos presupuestarios se aducen, aunque estaba previsto que se incorporara poco a poco tanto para el Merkava como para el futuro Stryker)
El alto el fuego parece que se esta cumpliendo (a esta hora al menos)Segun se comento no hay sistemas trophy en activo en el Libano, es mas no se cuantos carros en servicio cuentan con ese sistema, me da que no demasiados, si es que alguno ha sido dotado con el.