como jugar con combat mission bb online

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
acelot
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

como jugar con combat mission bb online

Mensaje por acelot »

hace poco me lo compre y ya me e jugado a todas las misiones del juego y me gustaria jugar con otros jugadores humanos pero no se como se hace

por que soy un poco negado para estas cosas
acelot
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por acelot »

os agradeceria si alguien me quisiera alludar
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Lino »

Marchando una de ayuda ........ :D

A ver, en el CM tienes dos posiblidades de jugar online. Una es jugando por mail (llamado PBEM o "play bay e mail"). En esta modalidad se juega por correo electrónico y es muy parecido a jugar en un juego de tablero, pero por correo. Uno mueve sus piezas y el juego genera un archivo de datos con la información que deberás enviar por mail a tu adversario, el adversario abre el archivo desde el juego y da sus órdenes, el programa vuelve a generar un archivo de datos que tu adversario te mandará, abres el archivo desde el programa y ves la secuencia de movimientos, al acabar deberás enviar a tu adversario la secuencia para que la vea, el cual después moverá sus piezas, etc etc. Es muy fácil cuando le cojes el truco.
Otra modalidad es por IP, o sea, que un jugador genera su partida y el otro se "conecta" a su ordenador. Es todo igual que antes, lo único que cambia es que los archivos en vez de mandarse por correo se hacen de manera instantánea (como si fuera el messenger, vamos) y la secuencia de acción la veis simultáneamente. La mecánica del juego sigue siendo la misma pero ahora movéis a la vez y no tienes que mandar nada por correo. En esta opción debes pensar más rápidamente mientras que en la de PBEM puedes tomarte más tiempo para analizar el mapa o la situación.

Espero haberte servido de ayuda

Si necesitas gente para jugar en el foro hay una sección para buscar contrincantes.
Saludos
acelot
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por acelot »

gracias lino y caiman por buestra ayuda
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

Buenas noches:

Si los dos teneis router y teneis algún problema, hay un programa llamado Hamachi que crea una ip, digámoslo así, jugable para ambos.

Saludos.
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Responder