¿Y estos vehiculos de transporte que nombre reciben en hebreo?Komsomol escribió: .
http://www.cadenaser.com/recorte.php?id ... 1&type=Ies
¿Y estos vehiculos de transporte que nombre reciben en hebreo?Komsomol escribió: .
El buenismo y maniqueismo del que haces gala siempre respecto de los mismos para mi deja bastante claro a quien consideras tu una amenaza. Por otra parte es de lo mas normal entre la intelligentsia eiropi, vuestro futuro es convertiros en dhimmies. Si a ti no te bastan los discursos de los nazis con barba y turbante, para mi está todo muy claro. Vosotros sois simples espectadores de la tragedia que se vive en el Levante (y no el español), pero no os conformais con eso no, siempre os poneis del lado de los mismos, del lado del terror. He leído mucho de los que has dicho estos días atrás y hay que ver como disfrutabas hablando de debacles israelies y no se cuantas cosas más, debacles que no se han producido en ningún sitio más que en tu imaginación. A lo mejor para tí todas las víctimas de nuestro lado te parecen pocas, de ahí la desproporción de la respuesta israelí. Con la progresía europea no se pueden mantener ningún tipo de debates, da asco.monomaco escribió:Veo que no dices que no las lanzariais primero, porque hay una diferencia entre no lanzarlas y lo que tu has dicho. Naturalmente vosotros las teneis como disuasión, el problema es que los otros tienen derecho a sentirse amenazados y a no depender de vuestra buena voluntad. Y por lo tanto a conseguir alguna para "disuadiros" de amenazar con ellas o utilizarlas. Lo mismo ellos la quieren no para tirarlas sobre ciudades o ejercitos convencionales, solo para tirarlas sobre las vuestras o sobre vuestras centrales nucleares jeje me imagino que eso es lo que quieres decir. Bueno pues este tipo de munición produce unos pequeños daños colaterales.
No creo que un fanatico se diferencie de otro por el apellido del fanatismo, y hay fanaticos en muchos sitios. No claro nos encantaba que un par de sujetos durmieran con su boton nuclear bajo la cama. Por cierto no digo gilipolleces doy mi opinión sobre el tema con bastante educación, tienes una costumbre muy arraigada de menospreciar al personal quizas para ti sea normal pero para mi no así que moderate. Ni gilipolleces, ni inmundas pocilgas ni demas, aquí nada disuade a los demas de ponernos a tu nivel salvo que cierren el hilo en cuestión o la educación propia pero tiene un limite, ¿ vale ?.
Por cierto lei que las llamas no dieron buenos resultados , ¿ no hubieran sido más practicos burros o mulas ? Por aquí no se ahora pero hace unos años la artilleria de montaña tenia mulas y eran muy utiles.
Pregunta, los ataques de comandos no han sido tan utiles como en otras. Me imagino que porque los de Hizbollah conocian la llegado de los heli a traves de Siria y sus radares, pero alguien tiene noticias de si ha sido asi.
Saludos
Monomaco.
No creo que un fanatico se diferencie de otro por el apellido del fanatismo, y hay fanaticos en muchos sitios. No claro nos encantaba que un par de sujetos durmieran con su boton nuclear bajo la cama . Por cierto no digo gilipolleces doy mi opinión sobre el tema con bastante educación, tienes una costumbre muy arraigada de menospreciar al personal quizas para ti sea normal pero para mi no así que moderate. Ni gilipolleces, ni inmundas pocilgas ni demas, aquí nada disuade a los demas de ponernos a tu nivel salvo que cierren el hilo en cuestión o la educación propia pero tiene un limite, ¿ vale