Conflicto Israel-Hezbollah: Merkavas en acción

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Komsomol »

monomaco escribió:La diferencia es que yo no me creo que unas fuentes son perfectas al 100% y razono mis opiniones sin menospreciar las de los demas.

Es de pesima educación emplear terminos de otro idioma que se supone que tu interlocutor no conoce eso es aquí en Londres y en Jerusalem , jeje de momento en españa no se aplica la ley islamica así que tu calificativo esta fuera de lugar, tambien se puede utilizas com peyorativo....... hay uno en español que define tu condicion pero nos diferenciamos en algunas cosas así que el tema queda aquí.

Saludos
Monomaco.
AMEN

PD. Es hebreo lo entiendes?

Vaya, que hay de la encuesta de antes?, y tu fuente?
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Y sí, es mejor cerrar el hilo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Por cierto, hay un chat. Quizás estas cosas las podiais hablar allí y luego postear argumentos razonados, ideas sacadas de la discusión etcétera en vez de soltar calentones dialécticos?
Imagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Como te dije alguna vez eres parte del tema y puedo entenderte, lo que no comprendo es que insultes o menosprecies. No tengo vuestras ideas y defiendo las mias, sin insultaros, teneis otras fuentes o otras ideas pues perfecto eso es lo que me diferencia, yo no creo que digais gilipolleces y siempre aprendo algo de un debate.

Ni AMEN ni nada te falta educación simplemente. El resto tiene razon pero creo que el problema es que somos los 3 muy cabezones ( me incluyo ) así que no queremos dejarlo pero hay más gente esta es mi ultima intervención que ya nos vale.

Saludos
Monomaco.
Última edición por monomaco el 26 Ago 2006, 11:40, editado 2 veces en total.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Komsomol »

monomaco escribió:Como te dije alguna vez eres parte del tema y puedo entenderte, lo que no comprendo es que insultes o menosprecies. No tengo vuestras ideas y defiendo las mias, sin insultaros, teneis otras fuentes o otras ideas pues perfecto eso es lo que me diferencia, yo no creo que digais gilipolleces y siempre aprendo algo de un debate.

Si AMEN ni nada te falta educación simplemente.

Saludos
Monomaco.
AMEN.

Y tu fuente?
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Bueno, llegó la hora de que el malvado moderador eche el candado.

Gracias a todos (sin excepciones) por alcanzar los 370 posts sin bronca, y ahora que la discusión comienza a tener un tono más personal, os pido que disfrutéis del fín de semana, y guardéis las fuerzas hasta el siguiente debate.

saludos
ImagenImagen
Cerrado