Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Genial la historia. No hay nada como resolver una leyenda urbana o leyenda internáutica. Por cierto, Lino, no me quiero poner duro, pero creo que todos agradeceríamos que navegases menos por la red y más por el Atlántico, que le prestes más atención a tu AAR , que nos tienes con el alma en vilo y a mí me hiciste instalar de nuevo el SH III; y eso que la primera vez ni pasé del tutorial (¿cómo demonios se consigue que te acepten lo de navegar a través del canal?, de todas maneras, pasé el examen).
Saludos.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
No te puedo decir nada del examen con el último parche porque desde que lo pasé hace ya mucho no lo he vuelto a probar.
Y respecto al AAR, tranquilo, que la cosa sigue. De hecho, ahora estoy navegando por las costa de Dakar. De vez en cuando minimizo el juego y me paso por los foros a ver qué tal o me leo la prensa. Es lo bueno de un simulador de submarinos, te da mucho tiempo libre
Buenísimo. Me ha recordado a cierta que en el foro de Meristation nos pusimos a presentar desternillantes propuestas para el juego de estrategia ideal. Me parece que era algo de cabras y vacas. Por desgracia ahora sería imposible encontrar el link, pero seguro que algunos de los foreros de PdL, como Haplo o Yurtoman, recuerdan aquel post glorioso.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Síiiiiiiii!!!! El Pastorians, el mítico Pastorians, con sus expansiones y todo. Lástima que se haya perdido, he hecho una búsqueda en Google y no aparece aquel hilo que hizo historia, pero salen referencias en otras páginas. Lo inició el tal Zamacuco, uno de los mayores colgados de Meri, jajajajaja.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).