Alguna sugerencia sobre libro de historia??

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
McLarry
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por McLarry »

A ver, haber diferencias las hay 8) 8)
"Muy buena esa orden, no me la esperaba"
(Haplo Patryn)
ImagenImagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Hay: del verbo haber. Hay ganas, alubias, comida kosher... :wink:
Ahí: adverbio de lugar. Ahí hay un cartonnenpanzer...
ay: Interjección. Indica dolor, sorpresa etcétera... Ay!, ahí hay una serpienteeee!!!

En cuanto a los de "haber" y "a ver" no me extraña que te lies, porque es una de las faltas que más se leen en los foros, incluso en este, que tiene un buen nivel ortográfico en general.

- Aquí va a haber una hondonada de ostias (no le busques sentido a la frase, es de una película...)

- A ver, explíqueme el conceto (conceto es una palabra que no existe -es concepto- pero es que es otra frase de la misma película 8) 8) )

Esto te lo explican muy requetebien aquí... digo ahí...

http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanot ... r%20si.htm 8)

Por cierto, tu español es de los mejores que se leen por aquí. Sueles excusarte de vez en cuando, pero la verdad, si yo me expresase en francés o inglés como tu en castellano ahora mismo cambiaria en los currículums lo de nivel medio por dominio total :D
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Komsomol »

Bueno se hace lo que se puede, pero no es el idioma en que pienso, y tengo que traducir. Llevo muchos años estudiando español, además el día a día ayuda mucho. Aquí siempre utilizo español o valenciano :mrgreen: , excepto con la familia.

Gracias por las clases de grámatica. :D
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Responder