Siguiendo el ejemplo de Kaiser me presento ante la comunidad; sres, sras, he aquí a Centollo, listo para servirles y derrotarles si puede en batalla ejemplar. Abrazos a los q me conocen de Combat Vicio y a los desconocidos de por aquí, q veo q son muchos (eso quiere decir muchas horas de batalla

Y ahora una pregunta q no tiene q ver con CM...
Alguien ha jugado por Internet al FLAT TOP? (sí, el juego de mesa de estrategia en el teatro del pacífico en el q cada turno es una hora, de Avalon Hill...)
Un amigote y yo queremos echar una partida pbem y nos hemos bajado el juego para CYBERBOARD (lo conoceréis todos los amantes de los juegos de mesa; los q no, sabed q es un cliente y editor de "tableros" y "fichas" para jugar por email a cualquier juego q algún friki se haya propuesto convertir (precisamente con el editor (y yo me incluyo en la definición de friki...

El caso es q para jugar x PBEM es altamente recomendable tener un director de juego q vaya comprobando si las búsquedas de cada bando son exitosas, q a su vez se encarga de hacer las tiradas de los combates para acelerar el juego, el movimiento de los frentes nubosos, etc... (algo así como un Tábano en la campaña de Combat Vicio, hola Tábano, q tal estás?

En definitiva y resumiendo...
- Alguien ha jugado a FLAT TOP por PBEM?
- Alguien está dispuesto a hacer de coordinador, dígase master, digase director de juego, digase presidente del pacífico...?
Muchas gracias por aguantar el tostón, y hasta pronto sres.
:*