Me ha parecido curioso ...
http://www.metacafe.com/watch/232538/ac ... ama_canal/
Video del Canal de Panamá
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
- Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.
Yo eso de los 33 metros lo oí en el canal de Historia, en un reportaje sobre el Yamato, comparando el tamaño de este y lo ancho que era frente a los acorazados norteamericanos, muy limitados por tener que estar dando cobertura a los 2 océanos y teniendo como único lugar de paso el canal de Panama.
El reportaje estaba muy bien, hasta que llegaron mi mujer y mi hija y tuve que dejar de verlo, snif! una verdadera lastima .... de ahí otro de los motivos de mi ubicación.
El reportaje estaba muy bien, hasta que llegaron mi mujer y mi hija y tuve que dejar de verlo, snif! una verdadera lastima .... de ahí otro de los motivos de mi ubicación.
- Erwinbona
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
El País publicaba hace días un reportaje sobre el proyecto de ampliar las esclusas de Miraflores y las ideas de establecer otros canales en la zona, incluso un canal por así decirlo virtual en México, que consistía en la ampliación de dos puertos, uno en el Pacífico y otro en el Caribe, y la construcción de una línea férrea que uniera a ambos.
Saludos.
Saludos.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.