Hummm, no los he comprado.
Todo tiene su explicación:
El TOAW III me lo ha enviado por correo un wargamero amigo mío desde Madrid junto con 2millones de escenarios, creo que ha dicho; espero recibirlo mañana. No le he preguntado, supongo que será original. Bueno, seguro, que lo es.

Y si es la "versión de prueba equina", ya miraré cuánto me cuesta.
BiN se lo he encargué el fin de semana a un amigo que vive en California junto con un parche de los Flying Tigers que consigue a buen precio en una tienda de su barrio (réplica off course). Le dije que lo mirase por allí, como hemos hecho otras veces con software, gadgets, libros y chorradas mías de los avioncillos. Lo debe haber encontrado, porque tengo un correo suyo diciendo que me lo enviaba hoy. Cuando le pregunte cuánto es, me va a contestar lo que le contesto yo cuando él me encarga algo: ya hablaremos. Ninguno de los dos se pasa con el otro, por los precios de los encargos, digo, y ambos salimos ganando con caprichitos de uno y otro lado del charcazo.
Rodéate de buenos amigos, hijo mío. Qué lista era mi abuela, coño.
Lamento, por tanto, después de tanta explicación para presumir de mi tesoro más querido -los coleguitas-, no ser ayuda con respecto a los precios.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...