Ayuda! Necesito un mod!
- Tábano
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Ayuda! Necesito un mod!
Hola amigos,
no logro encontrar por ninguna parte un mod de invierno del SU-85. Alguien sabe de alguno?
Saludos!
Tábano
no logro encontrar por ninguna parte un mod de invierno del SU-85. Alguien sabe de alguno?
Saludos!
Tábano

- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- Akaraphon
- Regular - Unteroffizier
- Contactar:
Oido barra !!!
Mods individuales para el Su85 y el Panzer lVH de invierno no he encontrado. Lo único que hay es para el CMMOS el conjunto de tanques alemanes en gris "blanqueado" (whitewashed) y el conjunto de tanques rusos también blanqueados. Son de Gordon Molek y los encontraréis en http://www.combatmission.com.
A los alemanes se les puede añadir la bandera de reconocimiento aéreo y a los rusos diversas insignias de unidades.
Saludos
Mods individuales para el Su85 y el Panzer lVH de invierno no he encontrado. Lo único que hay es para el CMMOS el conjunto de tanques alemanes en gris "blanqueado" (whitewashed) y el conjunto de tanques rusos también blanqueados. Son de Gordon Molek y los encontraréis en http://www.combatmission.com.
A los alemanes se les puede añadir la bandera de reconocimiento aéreo y a los rusos diversas insignias de unidades.
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
-
- Conscript - Gefreiter
mod su 85 invierno
Saludos Tábano
Te he mandado por email un archivo con el mod del su85 invierno que he sacado del pack que te indica Akaraphon . tiene alguna modificación que le he hecho añadiendo la estella roja (también va el original usa el que quieras). Si necesitas el del su85M me lo dices y te lo mando...
Hasta mas ver ... Antonio Ferdinand - Canarias
Te he mandado por email un archivo con el mod del su85 invierno que he sacado del pack que te indica Akaraphon . tiene alguna modificación que le he hecho añadiendo la estella roja (también va el original usa el que quieras). Si necesitas el del su85M me lo dices y te lo mando...
Hasta mas ver ... Antonio Ferdinand - Canarias
- Tábano
- Regular - Oberfeldwebel
No me ha llegado, envíalo a lucian@telefonica.net por favor Ferdinand, y desde ya, muchas gracias!!!
Saludos,

Saludos,

- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Ke lástima, ya ke el programa de los mods lo instalé y no me va. Hacía ke me saltara al escritorio el juego junto con un mensaje informativo, tuve ke desinstalar y volver a instalar.Akaraphon escribió:Los que comento son para el CMBB, lo que pasa es que se instalan mediante el programa CMMOS, un gestor de mods.
Saludos
Tendré ke dejar los tricolores.
Saludos. Yurto.

-
- Conscript - Gefreiter
mods su 85
vaya hombre ... rrrrarrrro , rrrarrrro, rrrarrrro
ahora mismito te lo mando otra vez .... los mods van en una carpeta comprimida ... cosas del correo?... del "cansansio"
... ooooo
va otra vez...
Saludos

ahora mismito te lo mando otra vez .... los mods van en una carpeta comprimida ... cosas del correo?... del "cansansio"

Saludos