Supongo que se te fue el dedo.
Caronte escribió:Hablando de tías con cojones, el colmo es lo que mo contó mi hermano, de una chavala que estaba en submarinos y se "chupó" alguna que otra patrulla de 30 días, metida en una lata de 70 m, con 50 payos y una sola ducha/retrete. Ahoar me decís cuántos de vosotros hubiese hecho eso siendo mujer.
Oye por cierto, muy buenas fotos.
No lo dices en serio tío. Tú te lo imaginas? O sea una de cada 6 de mala leche porque tiene el periodo, y el resto leyendo la cosmo, o viendo en 3 turnos diarios la telenovela que se han grabado en casa...Kal escribió:Hummmm, estoy pensando... un submarino. Treinta días. 70 metros. 50 mujeres y yo sólo.
Inmediatameeeennteeeee, más mujeres a las FAS, YA!!!!
yo no me refiero a nada de que hagais bien o mal el trabajo, lo que pasa que tienes demasiado ardor patriotico que te impide ver bastante la realidad.Rommel escribió:fremen escribió:Asombrosa transformación Seraft.
Con lo que me costaba entenderte cuando preguntas cosas del WITP...
Pues a mi me cuesta entender, como alguien que ha escuchado de otro que ha oido, puede asegurar algo con tanta certeza.
La envidia de muchos, el miedo a tener que reconocer otras cosas, es lo que hace que sigas viendo al ejército como "un ejército de pandereta". Qué sabrás tú? Repito, qué sabrás tú!!
Qué tienes que decir del desembarco en Tiro. Acaso sabes de qué va? Acaso sabes cómo va un desembarco anfibio?? Porque mira, yo me he pegado 5 años estudiando libros de táctica a muerte y no sé como se hace, porque no soy Infante de Marina. Lo mismo tú si que lo eres macho...
Reparcheo de unidades, creo que lo has llamado. Bien, pues ya me lo explicarás, porque posiblemente, la misión del Líbano sea tácticamente la mejor que se ha hecho hasta ahora.
Conoces tú personalmente a alguna mujer en el Ejército? Es que me comentas lo de tu tio...y como que no me lo creo. ME vale lo que me digas tú.
Me crispa tanto antimili que es incapaz de abrir los ojos de una vez y darse cuenta de lo que hay.
Ya podríamos tener el mejor ejército del mundo, que jamás lo reconoceríais porque aún os pensáis cositas raras del ejército. No sé qué tipo de resentimiento tenéis, pero huele fatal.
Cuando estamos alcanzando tasas de profesionalización hasta ahora desconocidas, sois incapaz de reconocerlo. Sólo soltar mierda por la tecla...
Jamás se ha vuelto de una misión sin que se nos haya felicitado por todas partes. POR TODAS!! Sea cual sea, con el personal que sea (mujeres, hombres, buenos y malos), la misión se cumple, cosa que no se puede decir de los demás estamentos, quitando la honrosa Guardia Civil.
Por favor. Datos, hechos, pruebas.
No más cuentos y verdades a medias.
Un saludo