Tábano, nuevo moderador del Foro
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Tábano, nuevo moderador del Foro
Quería anunciar que Tábano ha accedido gentilmente a ser moderador del foro.
Creo que una persona con la experiencia de Tábano, tanto en la administración de Webs ( Combat Vicio ), como en foros, como en Combat Mission, será muy beneficiosa para todos los que aquí nos reunimos. Tanto para el foro de Punta de Lanza, como para la Web, como para futuros proyectos comunes que tenemos en mente.
Así que quiero darle la bienvenida, y darle las gracias por su desinteresada ayuda.
Espero que muchos de vosotros que también le conoceis, apreciareis que esto beneficiará mucho a la pequeña comunidad que formamos.
Saludos,
Creo que una persona con la experiencia de Tábano, tanto en la administración de Webs ( Combat Vicio ), como en foros, como en Combat Mission, será muy beneficiosa para todos los que aquí nos reunimos. Tanto para el foro de Punta de Lanza, como para la Web, como para futuros proyectos comunes que tenemos en mente.
Así que quiero darle la bienvenida, y darle las gracias por su desinteresada ayuda.
Espero que muchos de vosotros que también le conoceis, apreciareis que esto beneficiará mucho a la pequeña comunidad que formamos.
Saludos,
Última edición por Santiago Plaza el 01 Abr 2005, 16:00, editado 2 veces en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Nos felicito a todos, ya que Tabano es una gran adquisicion en todos los aspectos.
Aprovecho para lanzar una pregunta y por favor creedme si os digo que es con muy buen rollo, sobre todo tu Tabano.
No creeis que es hora de unificar las paginas? Tabano ya esta metido de lleno con PDL, con el equipo de creadores de mapas y ahora con el nuevo puesto de moderador.
Podriais pasar el formato de liga y seguir con la campaña desde PDL, es una opinion. Asi ademas se puede jugar otro formato de liga que es lo que mucha gente pide, etc....
De hecho ya mucha gente de combat, la mayoria diria yo, esta en PDL y creo que tener las dos paginas en una relanzaria el formato CV.
Bueno, ya sabeis, buen rollo, y animo Tabano que lo va a hacer muy bien.
Aprovecho para lanzar una pregunta y por favor creedme si os digo que es con muy buen rollo, sobre todo tu Tabano.
No creeis que es hora de unificar las paginas? Tabano ya esta metido de lleno con PDL, con el equipo de creadores de mapas y ahora con el nuevo puesto de moderador.
Podriais pasar el formato de liga y seguir con la campaña desde PDL, es una opinion. Asi ademas se puede jugar otro formato de liga que es lo que mucha gente pide, etc....
De hecho ya mucha gente de combat, la mayoria diria yo, esta en PDL y creo que tener las dos paginas en una relanzaria el formato CV.
Bueno, ya sabeis, buen rollo, y animo Tabano que lo va a hacer muy bien.
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Amigo Guillermo, no te preocupes, pues tus palabras no pueden ser malinterpretadas.guillermotorre escribió:Nos felicito a todos, ya que Tabano es una gran adquisicion en todos los aspectos.
Solo diré como anticipo que Tábano y yo, ya hemos 'charlado' sobre esa cuestión en más de una ocasión.
No vas muy desencaminado, pero.... De momento no puedo decir más....

Todo se sabrá en su debido momento.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Granfali
- Crack - Oberst
Muy acertados...
Enhorabuena a los dos. Pienso que será una "gran alianza" de la que todos saldremos ganando.
Adelante chicos...

Adelante chicos...

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- orccro
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
Enhorabuena!
Enhorabuena Tabano o mejor dicho gracias, pues supone mas trabajo para ti, pero bueno como te gusta
En cuanto a lo dicho por guillermo le apoyo, unicamente comentar que el formato de liga prefiero el que se esta de ahora pese a su largo tiempo y exclusividad o el formato piramidal que vendra luego!
Salu2

En cuanto a lo dicho por guillermo le apoyo, unicamente comentar que el formato de liga prefiero el que se esta de ahora pese a su largo tiempo y exclusividad o el formato piramidal que vendra luego!

Salu2
-
- Conscript - Obergefreiter
Si Carlos, me referia a que se pueden jugar las dos ligas al mismo tiempo. Una al estilo CV, donde entrara y jugara quien quiera y otra al estilo PDL donde solo jugaran los inscritos, aunque me da a mi que para la siguiente liga habra muchiiiiiiisimos inscritos.
Por cierto a que te refieres cuando dices "el formato piramidal que vendra luego", sabes algo que los demas no sepamos?

Por cierto a que te refieres cuando dices "el formato piramidal que vendra luego", sabes algo que los demas no sepamos?

- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
Pues nada felicidades a todos los que formamos esta comunidad pues esto beneficiara a todos.
orccro
Como va lo de ese formato?? cuando quieras comentar algo ya sabes que yo ya te pondre pegas o soluciones depende de lo que haga falta
:P:P.
Ta lego!!!!!!!!!!!
orccro
Como va lo de ese formato?? cuando quieras comentar algo ya sabes que yo ya te pondre pegas o soluciones depende de lo que haga falta

Ta lego!!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
mi felicitacion
Pues me alegro mucho de contar con la experiencia y el sacrifio de tiempo llibre de Tabano, en muchas ocasiones lo he felicitado por ello y ahora nuevamente me congratulo de tenerlo como colaborador, Santi esto es un acierto, para todos, mis felicitaciones para ambos.