¿Qué ves?
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
charles "lucky" luciano...uno de los jefes de la familia de los genoveses, un clan mafioso italoamericano...ayudo desde prision a los estadounidences con informacion de inteligencia sobre el territorio italiano, con lo que en 1946 pudo salir de prision y luego ser expulsado con destino a su madre patria.
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
-
bueno sigamos con los mafiosos ya que es un tema que me interesa y estoy en la pagina de donde saque la respuesta anterior......aqui va...

hay una particularidad de este hombre con la pelicula el padrino...una nota de color...cual es?

hay una particularidad de este hombre con la pelicula el padrino...una nota de color...cual es?
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
-
-
- Conscript - Gefreiter
es una de las banderas del general carlista Cabrera, el tigre del maestrazgo. primera guerra carlista. aunque el muy fiera participo en las tres
creo recordar que pertece a uno de los batallones de tortosa. Me parece que se conserva en el museo del ejercito.
El significado es que ni daban ni esperaban cuartel.
creo recordar que pertece a uno de los batallones de tortosa. Me parece que se conserva en el museo del ejercito.
El significado es que ni daban ni esperaban cuartel.
- El.Rey
- Veteran - Leutnant
Este bonito barco acabó hecho unos zorros tras una memorable batalla que encumbró a un conocido almirante. Y donde éste utilizó la maniobra volvería a utilizar para acabar con la honra, los barcos y las vidas de muchos buenos marinos españoles.
¿Qué barco es?
¿De qué batalla hablo?

¿Qué barco es?
¿De qué batalla hablo?

"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
- El.Rey
- Veteran - Leutnant
El.Rey escribió:Este bonito barco acabó hecho unos zorros tras una memorable batalla que encumbró a un conocido almirante. Y donde éste utilizó la maniobra que volvería a reutilizar para acabar con la honra, los barcos y las vidas de muchos buenos marinos españoles.
¿Qué barco es?
¿De qué batalla hablo?
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau