
Si me los he leido , pero todos ellos a la vez en un par de dias . Despues me he puesto a jugar y han salido las dudas

Tahnks x tu ayuda

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Seguro?. Yo consigo repostar combustible en alta mar de cualquier nave. Si esta tiene fuel sobrante, por supuesto.Haplo_Patryn escribió: Pues la única forma es usando una TF formada con TKs con la órden de repostar, no se puede hacer de otra forma.
No esperes que en un turno te recarguen todos los barcos, debes esperar un poco. En todo caso recuerda que tienes que dar la orden a la TF de los CVs que "recarguen en alta mar". Sí, la resistencia mide de alguna manera la distancia que puedes recorrer con el nivel de fuel actual, así que si recargas la resistencia también lo hará.Yurtoman escribió:Eso es lo que yo estoy haciendo en el tutorial, pero creo ver que los CV no recargan.
Por cierto, ¿solo se recarga el fuel?, porque la resistencia también sube al reabastecer.
Saludos. Yurtoman.
Las misiones CAP no cuentan como salida. El resto sí. Para saber las que quedan debes ir a la pantalla informativa del CV y ahí a la derecha hay un sitio donde pone Salidas (Sorties). Cuando llega a cero te quedas sin fuel para poder realizar más misiones aéreas.Yurtoman escribió:Me gustaría que me aclararais el tema de la MS de los CV.
Por lo visto en ciertas misiones no se contabiliza como salida, creo que de hecho solo en las de bombardeo, escolta y barrido.
¿Hay alguna manera de saber cuántas salidas te quedan?. Me refiero si se indica en el juego o hay que hacer las cuentas de la vieja.
Saludos. Yurtoman.