[AAR WITP] Haplo_Patryn (aliados) vs Fremen (japoneses)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por fremen »

celorios escribió:Yo tio, si no pones una explicacion breve por tu parte no me entero ;);)
Lo comprendo, cuando no hay la menor explicación es porque el día se limita a ataques aereos sin importancia por parte de ambos bandos. Cuando ocurra algo importante lo contaré a parte en una serie de informes más detallados como hice en el caso de Marcus island.
Comprende que estar detallando dia a dia como Haplo bombardea Amboina con sus B-17 una y otra vez es una chorrada y repetitivo.
¿que puedo comentar ahi a parte de estar jodido por sus ataques?
Por otra parte pego estas "screen captures" para que al menos se vea por donde va la campaña aerea, mientras tomamos aire ambos bandos para mayores operaciones.
Este juego se divide en fases de intensa actividad y absoluta calma.
Ahora estamos en una de calma pero os aseguro que mañana pasaré el informe sobre la que se montó en el DEI, con la primera batalla de portaaviones incluida..
Un poco de paciencia.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Seraft escribió:No se que mania ha pillado happlo con sorong lo visitan todos los dias los B-17 xD
Es sencillo. Bulla y Amboina están muy cerca de Sorong y si quiero llevar operaciones importantes en esta zona debo anular el aeródromo de Sorong, que no está mal equipado. El de Amboina está hecho trizas y ahora es mío, de momento. Desde Sorong podían partir bombarderos japoneses o misiones de búsqueda naval y no me interesa que Fremen tenga información sobre esta zona ni que pueda realizar operaciones importantes. Una vez anulado Sorong el japo no tiene bases cerca para amenazar Bulla o la zona entre Bulla y Darwin, en Australia.

Saludos
Última edición por Haplo_Patryn el 27 Sep 2006, 13:02, editado 1 vez en total.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

LA BATALLA DEL MAR DE JAVA-PARTE PRIMERA:

Imagen

Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

LA BATALLA DEL MAR DE JAVA-PARTE SEGUNDA:

Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

LA BATALLA DEL MAR DE JAVA-PARTE TERCERA:

Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

LA BATALLA DEL MAR DE JAVA-PARTE CUARTA:

Imagen

Imagen
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

Necesito mas!! estupendo AAR, muy bien ilustrado fremen, me da a mi que happlo todavia no esta lo ssuficientemente preparado como para operaciones a gran escala, creo que le falta un par de meses mas para empezar a funcionar a todo trapo.

De todas maneras siendo ya agosto del 42 es probable que sus CVS tengan ya los torpederos actualizados y no sean tan penosos como los anteriores de solo 2 hxes, Andate con ojo!!
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Joder Fremen, hasta yo mismo me he quedado así leyendo este parte :shock: y eso que soy principal protagonista :mrgreen:

Veo que las imágenes están algo desenfocadas lo que creo que hará difícil que se puedan leer bien. Entiendo que las imágenes pierden resolución al hacerlas más pequeñas o que si usas un programa como el Paint la resolución al guardarlas pierde mucho. Te recomiendo el PAINT.NET que es gratuito y es el que uso yo para mis AARs. Me permite guardar las imágenes a la resolución que yo quiero y muchas otras opciones. Es muy bueno para ser gratuito. Si aún estás a tiempo, te recomiendo que las hagas con mejor resolución para que se vean mejor :D

http://www.softonic.com/ie/36575
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Haplo_Patryn escribió:Joder Fremen, hasta yo mismo me he quedado así leyendo este parte :shock: y eso que soy principal protagonista :mrgreen:

Veo que las imágenes están algo desenfocadas lo que creo que hará difícil que se puedan leer bien. Entiendo que las imágenes pierden resolución al hacerlas más pequeñas o que si usas un programa como el Paint la resolución al guardarlas pierde mucho. Te recomiendo el PAINT.NET que es gratuito y es el que uso yo para mis AARs. Me permite guardar las imágenes a la resolución que yo quiero y muchas otras opciones. Es muy bueno para ser gratuito. Si aún estás a tiempo, te recomiendo que las hagas con mejor resolución para que se vean mejor :D

http://www.softonic.com/ie/36575
Lo intentaré en el futuro, no obstante te diré que no es mi programa el que las desenfoca. He estado toda la mañanita tratando de hacer las imagenes algo más homogéneas para que se vieran bien porque al dejarlas en el photobucket y copiar el enlace aki me las deformaba sin que yo pudiera hacer nada. Sospecho que tiene más que ver con alguna especie de limitador de dimensiones (que no de kbites) de la imagen. Lo que no se es si el culpable es el photobucket o este foro.. :cry:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

fremen escribió: Lo intentaré en el futuro, no obstante te diré que no es mi programa el que las desenfoca. He estado toda la mañanita tratando de hacer las imagenes algo más homogéneas para que se vieran bien porque al dejarlas en el photobucket y copiar el enlace aki me las deformaba sin que yo pudiera hacer nada. Sospecho que tiene más que ver con alguna especie de limitador de dimensiones (que no de kbites) de la imagen. Lo que no se es si el culpable es el photobucket o este foro.. :cry:
Es un problema de Photobucket. Vete a tu perfil y verás que puedes escoger las opciones a las que quieras colgar imágenes sin que te las retoque. De hecho puedes colgar fotos de hasta 1MB sin que te retoque nada, sólo tienes que marcar esa opción y seguramente tú no la tienes activada y sí tienes activada una cantidad más pequeña, con lo que cada vez que la imagen supera el mínimo te la comprime que da gusto.

Pdl no configura nada automáticamente.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Buenoooo, que emocionante esta estooo... así que dejaos de discusiones técnicas y poneros el casco 8) 8)
Que quieres que te diga, casi ni me había fijado en que no se veían tan bien como otros días... :? 8) :Ok:
Imagen
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Erwinbona »

Eso, eso, que siga la gran lucha de CV
:wink:
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

LA BATALLA DEL MAR DE JAVA-PARTE QUINTA:

Imagen

Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Me quito el sombrero por este AAR y, sobre todo, por este último parte.

Magnífico :D
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

LA BATALLA DEL MAR DE JAVA-PARTE SEXTA:

Imagen

NOTA ADICIONAL: Durante toda la operación tuve unos importantes problemas de fuel. Tenia naturalmente varios grupos de "Replenishment" cerca de la KB pero estos cabroncetes consumen un montón, sobre todo operando cerca del enemigo y me veía obligado a modificar mis planes continuamente para conseguir que continuaran siendo operativos.
Responder