Overlord, Desembarco en Normandía (BiN AAR)
Moderador: Moderadores Wargames
- Friant
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
De tostón nada Haplo, yo lo sigo a diario y me encanta. Es más creo que los AAR´s son uno de los grandes atractivos de esta página, entre otras cosas, y precisamente tú te distingues por ser de los más activos en este sentido.
Por no hablar del esfuerzo y tiempo que se dedica a su elaboración para que los demás los disfrutemos, lo que por si mismo ya justificaría su existencia.
Así que ni se te ocurra abandonarlo, machaca a esos "boches", libera Europa ............ y que todos lo podamos ver.
Saludos.
Por no hablar del esfuerzo y tiempo que se dedica a su elaboración para que los demás los disfrutemos, lo que por si mismo ya justificaría su existencia.
Así que ni se te ocurra abandonarlo, machaca a esos "boches", libera Europa ............ y que todos lo podamos ver.
Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

- JudasPainkiller
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Significa que son ataques tan demoledores que no se consume munición, se sobrepasa la posición enemiga casi sin disparar, la defensa es sobrepasada fácilmente y eso permite realizar más ataques con esas unidades porque aún no han consumido ninguna acción.JudasPainkiller escribió:En el día 15 te has referido a ataques en "Overun". ¿Esto que viene a significar? ¿Que atacas con tantas fuerzas que te permiten repetir un ataque?
Saludos
Gracias a todos
- Nitromortyr
- Crack - Major
Los AAR son ya de las pocas cosas que quedan incorruptibles en este foro. Y esto lo afirmo despues de ver las fotos que estais colgando ultimamente .... si ya me lo decia mi madre: " Hijo no te metas en ese sitio, que estan todo el dia hablando de manubrios...".
En serio , estas novelas por fasciculos que nos pasais dia a dia nos tienen los ojos abiertos como platos delante de la pantalla.
En serio , estas novelas por fasciculos que nos pasais dia a dia nos tienen los ojos abiertos como platos delante de la pantalla.

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

-
- Conscript - Gefreiter
felicidades
felicidades por estos AAR que te mantienen enganchado a diario como si fueran culebrones (con muchisimo mas contenido que los de la caja tonta), seguir asi Haplo, Fremen y Lino y los que se animen a realizar alguno mas.
May the forces of evil never be defeated
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
En cada combate hay la opción de llamar a la aviación y muchas veces lo hago pero no lo digo en el AAR, tampoco es un detalle vital, lo es más la interdicción aérea.klaudyo escribió:muy bueno el aar haplo lo sigo siempre es mas me ayuda bastante a entender el juego yo tengo el BiI y esto me ayuda mas que el manual de paso una consulta utilizas ataque aereos porque no los nombras?
saludos y adelante.
Saludos
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Seguro que es una tontería, pero como veo que los strongpoints te están aguantando mucho, quizás demasiado...
¿No se te estará olvidadndo usar la artilleria "barrage" para atacarlos?
Lo digo porque a estas alturas ya deberías de tener bastantes unidades de artillería con esa cualidad, y aunque la probabilidad es pequeña, con 4 ó 5 de ellas concentradas sobre los SP al final acaban cayendo.
Saludos
CAMALEON
¿No se te estará olvidadndo usar la artilleria "barrage" para atacarlos?
Lo digo porque a estas alturas ya deberías de tener bastantes unidades de artillería con esa cualidad, y aunque la probabilidad es pequeña, con 4 ó 5 de ellas concentradas sobre los SP al final acaban cayendo.
Saludos
CAMALEON

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Kal
- Support-PdL
La superioridad aérea aliada queda patente en esta fotografía de St. Lo, vital nudo de comunicaciones en manos alemanas. No por mucho tiempo.

Desorganizadas por el avance aliado, faltas de suministros y reemplazos, con las comunicaciones cortadas y acosadas por las crecientes acciones de la Resistencia, las tropas alemanas emplean toda clase de artimañas para demorar lo inevitable. Vemos a una escuadra del 2º de Worcestershire en el proceso de eliminar a un francotirador alemán.

Los del 107 Regimiento de Ingenieros parecen orgullosos. Pueden estarlo, su trabajo reparando y tendiendo puentes, reparando carreteras y señalando los pozos de agua potable hacen más sencilla la vida de todos. Para el mando, su trabajo es esencial. Go One-O-Seven, Go!!

Los muchachos nos envían una foto tomada en el avance hacia St. Lo.
Corre, Jerry, corre!!!

Desorganizadas por el avance aliado, faltas de suministros y reemplazos, con las comunicaciones cortadas y acosadas por las crecientes acciones de la Resistencia, las tropas alemanas emplean toda clase de artimañas para demorar lo inevitable. Vemos a una escuadra del 2º de Worcestershire en el proceso de eliminar a un francotirador alemán.

Los del 107 Regimiento de Ingenieros parecen orgullosos. Pueden estarlo, su trabajo reparando y tendiendo puentes, reparando carreteras y señalando los pozos de agua potable hacen más sencilla la vida de todos. Para el mando, su trabajo es esencial. Go One-O-Seven, Go!!

Los muchachos nos envían una foto tomada en el avance hacia St. Lo.
Corre, Jerry, corre!!!

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...