Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kal escribió:Este hilo se llama "Las siete diferencias". Estoy aquí dale que te pego a la ruedecita, comparando unas mujeres y las otras (esos seres prodigiosos) y se me ha ocurrido una pregunta malévola.
¿Por qué los suecos no han conquistado el mundo, impuesto su idioma, su comida y sus mujeres?
¿Por qué, Dios mío, por qué?.
Quiero ser suecooooooooooooooooooooo.
Todo es proponerselo, hazte mechas rubias, hazte el sueco y viaja a Estocolmo...........quien sabe, igual das el pego.....
Como esto es un foro digamos que de filiación militar y tar, propongo retomar el tema desde esta óptica y las vinculaciones de lo que acabamos de ver con la neutralidad sueca y la beligerancia británica durante la SGM.
Dicho queda.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Pues viendo las fotos de los ingleses parecen tomadas en Benidorm, hay el mismo genero, no hace falta irse a Manchester para ver esos adefesios, y esas pintas.
Pues en parte es algo de seleccion natural si. Todo viene de la famosa epoca vikinga y de sus raids... en todo pueblo que arrasaban se llevaban a las chicas rubias de ojos azules (y supongo que guapas ) y el resto de la historia ya es la actuacion de la genetica