http://www.1806-1807.napoleon-online.co ... ry&catid=7
Jena a las 10:00

Jena a las 14:00

Auerstadt

Lo que hubiera dado yo por tenerte como profesor de historia. Si yo te contara lo que he tardado en "librarme" de las barbaridades que tuve que oir en aquellos años míos de BUP y COU.archiduque_carl escribió:Je, precisamente la explicaba yo ayer en clase y los chavales no se podían creer que Davout pudiese ganar una batalla con esas tablas... Les llamó mucho la atención, sobre todo porque aún tenían el recuerdo de la explicaciones de hace 15 días sobre el ejército prusiano de Federico
Bueno, siempre puedes adquirir el Jena-Auerstaedt de Histoire et Collections. 120 paginas, tapa dura, y se puede conseguir por unos 40 eurillos. Profusamente ilustrado con mapas, uniformes, etc..Camile Desmoulins escribió:Parece fantástico, la verdad, pero a un precio prohibitivo para los que tenemos nómina y familia (si sólo tuvieramos uno de ellos...). Me haría mucha ilusión, la verdad, que estuviera Abramovich o similares entre los miembros del foro y me lo comprara.
Por si interesa, hace poco fue mi 28º cumpleaños. No sé si se capta la idea...
Camille
Kal escribió:Lo que hubiera dado yo por tenerte como profesor de historia. Si yo te contara lo que he tardado en "librarme" de las barbaridades que tuve que oir en aquellos años míos de BUP y COU.archiduque_carl escribió:Je, precisamente la explicaba yo ayer en clase y los chavales no se podían creer que Davout pudiese ganar una batalla con esas tablas... Les llamó mucho la atención, sobre todo porque aún tenían el recuerdo de la explicaciones de hace 15 días sobre el ejército prusiano de Federico
Haz el parcial en el foro, a ver si sacamos mejor nota.archiduque_carl escribió:![]()
![]()
Se lo acabo de comentar a mis alumnos y han dicho que te cambian el puesto, que no es normal tener 15 folios de apuntes sobre Napoleón cuando sus compañeros de otros centros no tienen ni uno
![]()
![]()
En fin, mañana toca la campaña de los 100 días y luego les haremos un bonito parcial.