Battlefront nos ha ofrecido a toda la comunidad de Punta de Lanza la oportunidad de participar en un juego.
De momento no están todos los parámetros fijados. Ni la fecha de puesta en marcha. Pero las ideas y las conversaciones están tan avanzadas, que me permito (y espero no arrepentirme) anunciarlo.
¿Te gustaría que una unidad del ToW (Theatre of War) llevara tu nombre y apellidos?.
Pues esta será tu oportunidad de verte inmortalizado en un juego.
Desde Battlefront me han comentado que los ganadores de este concurso en PdL podrán ver sus nombres en las tropas francesas del juego. (Al igual que vosotros me pregunté que carajos harían los franceses con nombres españoles, pero supongo que quedarán mejor entre los franceses que entre los rusos o los alemanes).
¿De que trata el juego?.
Muy sencillo.
Se publicarán pantallazos como este de ejemplo, de las unidades 'raras' que participaron en la Segunda Guerra Mundial.

Y la gente que quiera participar, tendrá que enviarme la respuesta que crea que es la correcta. Tendrá que identificar 'detalladamente' el vehículo o arma mostrada.
Yo crearé un sistema para que la gente pueda enviar sus respuestas de forma confidencial.
Se publicarán varias imágenes a la semana. Y cada semana se dará un vencedor.
Esa persona tendrá asegurado su nombre en el ToW.
¿Te apetece participar?.
Como os comento, aún estoy en conversaciones con la gente de Battlefront.
De momento, no sé ni cuantas semanas podrá durar el concurso, ni cuantas imágenes me enviarán.
Pero lo que sí que espero es que lleguemos a buen termino y dar la posibilidad de participar a la gente de Punta de Lanza.
Segun vaya avanzando en los términos o se haga realidad el concurso, os lo avisaré e intentaré tener todo preparado para que pasemos un buen rato.
Saludos,