Video de como sacar un carro "bogged"
- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Video de como sacar un carro "bogged"
Video de como sacar un carro atascado en el barro usando otro blindado a modo de remolcador....:
http://www.youtube.com/watch?v=oMQ5kp-k9Zo
http://www.youtube.com/watch?v=oMQ5kp-k9Zo
-
- Conscript - Gefreiter
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Friant
- Regular - Unteroffizier
No digo que no funcione pues en el vídeo se ve que sí, pero creo que hay un riesgo de que el segundo carro te quede también a su vez "bogged".
Personalmente lo que hago si un carro se me queda "bogged" es, en el siguiente turno, cancelar todas sus órdenes de movimiento y darle una orden "reverse", no pretendo decir que funcione para el 100% de las ocasiones, pero a mi de momento me ha dado resultado. También dependerá mucho del terreno en el que se produce el atasque y de la presión que ejerza el carro sobre el terreno.
Saludos.
Personalmente lo que hago si un carro se me queda "bogged" es, en el siguiente turno, cancelar todas sus órdenes de movimiento y darle una orden "reverse", no pretendo decir que funcione para el 100% de las ocasiones, pero a mi de momento me ha dado resultado. También dependerá mucho del terreno en el que se produce el atasque y de la presión que ejerza el carro sobre el terreno.
Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Yo mas o menos hago lo mismo: Cancelo órdenes. Lo dejo un turno sin moverse, y al siguiente le suelo dar un orden de "Move" al frente. Lo jodido es que una vez un STuG en el mismo turno pasó de Bogged a Inmobilized, y entonces ya no hay nada que hacer...Friant escribió:No digo que no funcione pues en el vídeo se ve que sí, pero creo que hay un riesgo de que el segundo carro te quede también a su vez "bogged".
Saludos.

- Friant
Ineluki escribió:
En estos casos ni aunque se ponga a empujar toda la Panzerdivisionen recuperas el carro
Saludos.
Sí, a mi me ocurrió lo mismo con unTigre que de "bogged" pasó a "inmobilized" en el mismo turno y no había comprado úna grúaLo jodido es que una vez un STuG en el mismo turno pasó de Bogged a Inmobilized, y entonces ya no hay nada que hacer...

En estos casos ni aunque se ponga a empujar toda la Panzerdivisionen recuperas el carro

Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
No, y además de una rabia enorme si el bicho te ha costado tus buenos puntos y además el muy cabrón se queda inmóvil detrás de una colina donde no le puede disparar a nada.
Si a eso le añadimos que tu rival manda un vehículo de reconocimiento y que este se carga el STuG por detrás sin que mi blindado pueda hacer nada, pues ya te imaginarás...
Si a eso le añadimos que tu rival manda un vehículo de reconocimiento y que este se carga el STuG por detrás sin que mi blindado pueda hacer nada, pues ya te imaginarás...

- Friant
Sí que jode, sí. En mi caso el Tigre no me sirvió para nada el resto de la partida, pero bueno por lo menos tampoco lo perdí.
También se da el caso contrario, hace muy poco y en una partida un T-34 mío que se disponía a hacer un "bonito flanqueo" y corría en "fast" por la estepa rusa, sobre el segundo 45 del turno se quedó "bogged" y sobre el 55, el solito salió del "bogged", tuve suerte. El T-34 era "élite", no sé si la calidad de la tripulación, para el mismo tipo de terreno, influirá o no en la posibilidad de un "bogged" y en la facilidad o no para salir de él.
Saludos.
También se da el caso contrario, hace muy poco y en una partida un T-34 mío que se disponía a hacer un "bonito flanqueo" y corría en "fast" por la estepa rusa, sobre el segundo 45 del turno se quedó "bogged" y sobre el 55, el solito salió del "bogged", tuve suerte. El T-34 era "élite", no sé si la calidad de la tripulación, para el mismo tipo de terreno, influirá o no en la posibilidad de un "bogged" y en la facilidad o no para salir de él.
Saludos.

- Komsomol
- Crack - Major
Pues a mi cuando se me atasca algún blindado suelo darle al reverse y luego fast, pero como que no hay nada definitivo, muchas veces se atascan porque si, y luego quedan inmovilizados.
Saludos
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- izotz
- Conscript - Gefreiter
Vaya,,pues parece que aquí cada uno tiene su truco. Yo suelo cancelar ordenes, sin esperar ningún turno porque el carro se pone en inmóvil en nada. Después reverse, pero en diagonal. No sé cuanto tendrá de científico y cuanto de ritual pero veo que en este tema todos tenemos nuestro ritual obsesivo.
Un Saludo
Un Saludo
- Von_Moltke
- Crack - Major