WitP: parche 1.804
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
WitP: parche 1.804
Acaba de salir un nuevo parche que corrige algunos bugs, sobre todo uno bastante molesto que parece que había resurgido con el parche 1.802 y otros que aún quedaban pendientes. Por ejemplo, si combinabas dos partes de una misma unidad de infantería los diversos valores de experiencia de cada unidad se fusionaban y se daban casos de unidades de infantería con valores de experiencia desproporcionados.
La lista de bugs corregidos aún no ha salido, no hay un anuncio público en la web pero sí en el foro.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1280198
Saludos y a instalar toca.
La lista de bugs corregidos aún no ha salido, no hay un anuncio público en la web pero sí en el foro.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1280198
Saludos y a instalar toca.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Matador_spa
- Support-PdL
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Matador_spa
- Support-PdL
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Matador_spa
- Support-PdL
Puedo afirmar que el rumor que indicaba que el parche 1.802 y posteriores eliminaban los turnos de videos "falsos" que a veces recibia el jugador aliado ES COMPLETAMENTE INCIERTO
Jugando como aliado contra un oponente humano, acabo de recibir un turno de video en el que mis aviones hundian 1 CV , 1 CVE y 3 APD japoneses, y en el que 6 de mis Beaufort eran derribados en dicho ataque.
Pero al pasar al turno de ordenes, veo que , en la lista de barcos hundidos NO APARECE ninguno de los buques japoneses antes citados.
En la lista de aviones derribados tampoco aparecen los Beaufort supuestamente perdidos en el ataque.
Por otro lado, y en esa misma lista de "aviones perdidos" , aparecen unos 50 aviones japoneses detruidos en tierra, en unos ataques aereos contra aeropuertos que NO APARECEN en el turno de video.
CONCLUSION: Los "parches" del WitP crean mas problemas de los que solucionan.
Jugando como aliado contra un oponente humano, acabo de recibir un turno de video en el que mis aviones hundian 1 CV , 1 CVE y 3 APD japoneses, y en el que 6 de mis Beaufort eran derribados en dicho ataque.
Pero al pasar al turno de ordenes, veo que , en la lista de barcos hundidos NO APARECE ninguno de los buques japoneses antes citados.
En la lista de aviones derribados tampoco aparecen los Beaufort supuestamente perdidos en el ataque.
Por otro lado, y en esa misma lista de "aviones perdidos" , aparecen unos 50 aviones japoneses detruidos en tierra, en unos ataques aereos contra aeropuertos que NO APARECEN en el turno de video.
CONCLUSION: Los "parches" del WitP crean mas problemas de los que solucionan.