Ghotic III ya está aquí

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Me uno a Haplo para decir que se trata de un señor juego de rol. Inmersivo, adictivo y llenisimo de detalles geniales. Tiene algun bug, y esta mal optimizado pero desde luego que absorbe al jugador muchisimo más que Oblivion, y además al no tener autolevel ( gran pifia de Oblivion) la sensacion de peligro y tension es constante. Una joya, que acabara siendo reconocida como uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Estoy pensando en comprármelo esta misma tarde, pero me da pánico todo lo que he leído en los foros acerca de la mala optimización y los requisitos mínimos para jugarlo decentemente. Yo tengo un equipo comprado hace un mes pero tampoco me preocupé de meterle lo último en tema de gráficos. Es éste:

-AMD Athlon K8 3500+ de 64 bits a 2,21 Ghz.
-1 Gb de RAM.
-ATI Radeon X300 series Hyper Memory de 256 Mb.
-Windows XP Professional Service Pack 2.
-160 Gb de disco duro (he leído por ahí que conviene tenerlo bien defragmentado o algo así).

¿Creéis que me iría lo suficiente como para jugarlo? De RAM parece que voy un poco justo y la tarjeta gráfica no se si es compatible.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Trismegisto escribió:Estoy pensando en comprármelo esta misma tarde, pero me da pánico todo lo que he leído en los foros acerca de la mala optimización y los requisitos mínimos para jugarlo decentemente. Yo tengo un equipo comprado hace un mes pero tampoco me preocupé de meterle lo último en tema de gráficos. Es éste:

-AMD Athlon K8 3500+ de 64 bits a 2,21 Ghz.
-1 Gb de RAM.
-ATI Radeon X300 series Hyper Memory de 256 Mb.
-Windows XP Professional Service Pack 2.
-160 Gb de disco duro (he leído por ahí que conviene tenerlo bien defragmentado o algo así).

¿Creéis que me iría lo suficiente como para jugarlo? De RAM parece que voy un poco justo y la tarjeta gráfica no se si es compatible.
Este tema es relativo. Me gustaría poder decirte que te iría bien o mal pero la verdad es que no lo sé. El juego tira mucho de RAM y de chip, así que lo importante es tener esos aspectos bien cubiertos. Los dual Core funcionan mejor porque gestionan mejor las aplicaciones. Entiendo que tienes un Dual Core y un buen chip así que en ese aspecto tienes mucho ganado. El 1GB de RAM es corto pero suficiente. El otro día haciendo una minimización y viendo el administrador de tareas vi que el Gothic III me estaba chupando 1GB de los 2GB que tengo de memoria, así que come mucha RAM pero yo juego con todo al máximo y a una alta resolución.

Eso sí, si reduces las prestaciones gráficas del juego y la exigencia conseguirás que te vaya más fluido. ¿Qué gráfica es ésa que tienes? ¿Está integrada en la placa madre o es una tarjeta aparte? Si está integrada no es compatible con el juego o te puede dar muchos problemas pero si no lo está creo que tienes ordenador suficiente para jugar a resoluciones medias sin problemas.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

El procesador sí es de última generación, pero no se si es dual core, yo no entiendo mucho de esto y creía que los Dual Core eran sólo de Intel. La tarjeta gráfica no está integrada en la placa base. Es una baratilla, de unos 40 euros, pero para lo que yo la quiero me vale. Es ésta: http://www.avenidadelcomercio.es/compos ... _id=368888

Creo que lo voy a probar :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Acabo de encontrar en Internet lo que buscaba, y sí, mi tarjeta es compatible. Os pongo el enlace por si alguien está en la misma situación:

http://www.gamebanshee.com/forums/gothi ... 21-p2.html
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Kaiman escribió:Es en primera o tercera persona?


Saludos
La cámara es libre. Puedes situarla para estar en 1ª persona o en 3ª.

Aquí tenéis un vídeo para que entendáis cómo es el juego:

http://www.gamershell.com/news/32752.html

Cuando abráis el hilo veréis un link en el centro, subrayado. Haced click en él y esperar. Baja muy rápido.

Saludos y a disfrutar porque el juego lo vale.
Jex
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2006, 02:24

Mensaje por Jex »

Trismegisto escribió:El procesador sí es de última generación, pero no se si es dual core, yo no entiendo mucho de esto y creía que los Dual Core eran sólo de Intel. La tarjeta gráfica no está integrada en la placa base. Es una baratilla, de unos 40 euros, pero para lo que yo la quiero me vale. Es ésta: http://www.avenidadelcomercio.es/compos ... _id=368888

Creo que lo voy a probar :D.
Tu procesador no es dual core,los dual core de amd son 3600 y 3800 (de este hay dual y single),y de ahi para arriba.

De todas formas tu micro va sobrado para el juego,ten en cuenta que los juegos por ahora no estan optimizados realmente para el dual core,asi que de micro vas bien.La grafica es de gama baja asi que es lo que mas te va a perjudicar,pero como comentas que es lo que te viene bien para tus necesidades es tonteria gastarse mas.

¿Por cierto has jugado al gothic I y II?,no se si la historia va avanzando linealmente entre todas las entregas del gothic,pero es que ahora hay un pack que venden el I,II y expansion del II por 40€,yo tenia el gothic uno pero lo abandone por la mitad,se lo deje a un amigo pero como si se lo hubiese regalado ,o me lo hubiese robado mejor dicho :mrgreen: .
Asi que me pienso comprar ese pack,y con suerte si me los paso con calma habra bajado de precio el gothic 3 cuando vaya a comprarlo.

saludos.

EDIT . 40€ el pack que es edicion de coleccionista,que viene con una caja gigante de carton duro que la puedes usar a modo de arma arrojadiza si se tercia,te costaria 30€ si comprases el gothic I y el gothic II+ Exp. sueltos.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Para los interesados en tener el Gothic I , este mes lo regalan junto con la revista de videojuegos Micromaníator... :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hago copiar y pegar de un comentario de un forero en un foro sobre el Gothic III:

Mas allá de los problemas de rendimiento (q muchos se van solucionando con los parches) el juego en cuanto a historia, jugabilidad, duración y variedad de misiones es sencillamente extraordinario.

Acaba de salir la primer guia completísima del juego ( claro está apenas en pañales, estan armando su estructura) pero me quedé asombrado de ver la inmensidad del juego, se habla de mas de 600, si, 600 misiones de una gran variedad, y la quest principal es muy larga...

Es un juego muy pero muy superior al Oblivion en cuanto a complejidad y diversión. Altamente recomendable pero eso si, es indispensable un buen equipo para jugarlo al máximo.

Aquí está la guia:

http://guides.gamepressure.com/gothic3/



Éste es el mapa del mundo donde transcurre la historia de Gothic III. En cada ciudad o pueblo del mapa hay la tira de quests. Además, entre pueblo y pueblo debes cruzar el mapa por bosques, valles, montañas, ríos, desiertos, etc y encuentras muchas más quests, enemigos y historias diversas que dan giros inesperados a la historia.

Imagen

Absolutamente genial. Al norte del mapa tenemos la región fría, la central es la temperada con mucha vegetación (que es donde empiezas) y al sur está el desierto y un millón de sorpresas 8)

Llevo bastante ya jugando y SÓLO me he movido por la región central, apenas he visto 4 pueblos (al este he llegado a Vengard, al sur a Cabo Dun, al oeste a Montera y al norte a Gotha). El juego es inmenso, apenas me he movido en ese entorno y estoy flipando con la de quests y problemas a los que tengo que hacer frente. :shock:

Saludos
rafel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2004, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

Trismegisto escribió: EDIT . 40€ el pack que es edicion de coleccionista,que viene con una caja gigante de carton duro que la puedes usar a modo de arma arrojadiza si se tercia,te costaria 30€ si comprases el gothic I y el gothic II+ Exp. sueltos.
Vaya yo ya me he comprado el pack en el corte ingles por 40€ más gastos de envio :bang: y lo que es peor es que vivo a menos de 100 metros del corte y me tocará recojerlo en la oficina de correos que tienen en el último piso. Uno que es perro y con tal de ir tener que ir a buscar :sleep:
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

rafel escribió:Vaya yo ya me he comprado el pack en el corte ingles por 40€ más gastos de envio :bang: y lo que es peor es que vivo a menos de 100 metros del corte y me tocará recojerlo en la oficina de correos que tienen en el último piso. Uno que es perro y con tal de ir tener que ir a buscar :sleep:
¿Vas de coña no?.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
rafel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2004, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

¿Vas de coña no?..........


Va en serio y mucho :D , por que? ... porque no tengo tiempo ni ganas de empezar a patearme el corte ingles que apenas conozco, pero que mi mujer e hija se lo conocen de p.m. :mrgreen: (es el nuevo de la av. de francia), llegan allí y ya me la conocen "to quisque" :bang: , así que eso de ponerme a buscar el juego, encuentralo, que si no está vuelve al dia siguiente o cuando puedas, pste! un coñazo ... total que soy perro :sleep: , me avisan cuando lo tienen y lo recojo cuando llego a casa por la noche o a mediodia, asín que ya sabemos la perrería cuesta pasta, pero no veas lo que me estoy arrepintiendo de ser tan perro. :evil2:
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Según parece otro valencianito trabajador más .... :P
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

rafel escribió:
¿Vas de coña no?..........


Va en serio y mucho :D , por que? ... porque no tengo tiempo ni ganas de empezar a patearme el corte ingles que apenas conozco, pero que mi mujer e hija se lo conocen de p.m. :mrgreen: (es el nuevo de la av. de francia), llegan allí y ya me la conocen "to quisque" :bang: , así que eso de ponerme a buscar el juego, encuentralo, que si no está vuelve al dia siguiente o cuando puedas, pste! un coñazo ... total que soy perro :sleep: , me avisan cuando lo tienen y lo recojo cuando llego a casa por la noche o a mediodia, asín que ya sabemos la perrería cuesta pasta, pero no veas lo que me estoy arrepintiendo de ser tan perro. :evil2:
Conozco ese corte inglés, yo también he ido allí a menudo por comodidad, los del centro están siempre demasiado llenos de gente, y además en el super hay comida Kosher. Pues nada el comentario era jocoso del todo, ya quisiera yo tener un corte inglés a 50 metros de casa, y ahorrarme el desplazamiento en coche. :mrgreen:

Me alegra ver que hay valencianos por aquí. :wink:

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Yo me lo acabo de pillar pero no puedo jugarlo bien, se me ralentiza bastante y me salen como parpadeos en blanco... Mi equipo e sun Athlon 64 3200+ con 1gb de RAM y una Asus 550 256 mb...

Por lo que he leído por ahí más que problema de procesador o tarjeta es problema de RAM, para jugar bien a este juego tienes que tener 2gb. En fin que me toca hacer cuentas para sacar 100 eurillos para otro módulo...

Lo peor es que lo poco que he visto del juego me estaba encantando :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder