Otra sobre Crown of Glory
Moderador: Moderadores Wargames
Otra sobre Crown of Glory
Es que mi ingles es nulo y como en el manual impreso no dice nada pues querria saber que hay que hacer para mejorar la unidades y tacticas que van pillando los demas imperios, a mi solo me aparece un numero que subre muy poco a poco y no me opcion de desarrolar ninguna tactica.-
Si alguien es tan amable que me explique los pasos a seguir para adquirir esas tacticas nuevas.-
Gracias a todos-
PD.- En la campaña de 1792, cuando aparece Napoleon, voy con franceses y estamos en 1800, y ni puedo declareme imperio ni nada.-
Gracias de nuevo.-
Si alguien es tan amable que me explique los pasos a seguir para adquirir esas tacticas nuevas.-
Gracias a todos-
PD.- En la campaña de 1792, cuando aparece Napoleon, voy con franceses y estamos en 1800, y ni puedo declareme imperio ni nada.-
Gracias de nuevo.-
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
A ver si alguien te echa un cable, que yo no te puedo recomendar ni aconsejar mucho porque no domino el tema demasiado.
Lo que sí te pediría es que no abrieras un hilo por cada pregunta que tengas sobre un mismo juego, podrías haber hecho esta pregunta en el que abriste hace unos días sin problema y así mantenemos el foro más controlado y con hilos menos dispersos
Saludos
Lo que sí te pediría es que no abrieras un hilo por cada pregunta que tengas sobre un mismo juego, podrías haber hecho esta pregunta en el que abriste hace unos días sin problema y así mantenemos el foro más controlado y con hilos menos dispersos

Saludos
No se exactamente como va , si tengo una aproximacion que funciona .
Si haces muchos cuarteles empieza a aumentar el numero de puntos tecnologicos , cada numero entero te permite selecinar 1 mejora .
A mas cuarteles hagas mejor .
PAra ello vas a necesitar muchos textiles . Los textiles son la llave del desarrollo militar , son imprescindibles para cuarteles , para infanteria de elite (ligera , tiradores , guardias) y para los cuerpos de ejercito (y los ejercitos tambien) .
Si haces muchos cuarteles empieza a aumentar el numero de puntos tecnologicos , cada numero entero te permite selecinar 1 mejora .
A mas cuarteles hagas mejor .
PAra ello vas a necesitar muchos textiles . Los textiles son la llave del desarrollo militar , son imprescindibles para cuarteles , para infanteria de elite (ligera , tiradores , guardias) y para los cuerpos de ejercito (y los ejercitos tambien) .
- Tercio Viejo
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Es como dice el compañero perdigon.Cuantos mas cuarteles tengas mejor,ya sea haciendolos tú o quitandoselos a los demas
.Igual pasa con la cultura,aunque no cuenta tanto como los cuarteles(me parece que es la mitad).
Por cada punto que tengas podrás tener una mejora.Ten en cuenta que si tienes,por ejemplo 5 mejoras al empezar, deberas esperar a tener 6 puntos para conseguir otra.Digo esto porque casi todos los paises empiezan con más mejoras que puntos.
También puede pasar al revés,con más puntos que mejoras.En este caso podrás elegir mejoras hasta que llegues al valor de los puntos.
En cuanto a lo del imperio,es un poco confuso,y son cálculos que hace el ordenador.Tienes que llegar a 20 sobre 20 puntos de imperio para poder declararte imperio,da igual que tengas o no a Napoleon.
Si no te ha quedado claro pregunta las dudas

Por cada punto que tengas podrás tener una mejora.Ten en cuenta que si tienes,por ejemplo 5 mejoras al empezar, deberas esperar a tener 6 puntos para conseguir otra.Digo esto porque casi todos los paises empiezan con más mejoras que puntos.
También puede pasar al revés,con más puntos que mejoras.En este caso podrás elegir mejoras hasta que llegues al valor de los puntos.
En cuanto a lo del imperio,es un poco confuso,y son cálculos que hace el ordenador.Tienes que llegar a 20 sobre 20 puntos de imperio para poder declararte imperio,da igual que tengas o no a Napoleon.
Si no te ha quedado claro pregunta las dudas
El recurso de los caballos, viene determinado por la cantidad de "labores" que pongas en la barra de la comida y por el nivel de granjas de la provincia (+10% por nivel), aun así, efectivamente he mirado en las bases de datos y depende del escenario que jueges.Beren escribió:podrias hacerme un favorcin? sacar una relacion de las provincias donde hay caballos y la cantidad...
Si quieres, te envio el archivo por correo. Aunque te comento que es un poco confuso y son valores entre 0 y 9, pero que luego juegando se observa que provincias que tiene valores mas bajos producen mas caballos, debido al nivel de granjas y a la pob disponible en la provincia hace que se puedan producir mas caballos.
Si es por curiosidad te diré que la prov que mas produce es Sajonia, y despues Posen, Madenburgo, andalucia, galicia, Castilla la vieja ( es lo único bueno que nos han puesto

- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
ok, me lo puedes mandar con los datos de inicio del escenario de 1805? mi direccion: berenivan@gmail.com .Muchisimas gracias!! Es solo para tener una referencia...
El caballo andaluz era considerado el mejor de la epoca...
El caballo andaluz era considerado el mejor de la epoca...