Kal escribió:¿Una lavandería china?
¿Un corista de Rammstein?
¿El doble de Mike Jagger?
Pero... ehto qué é lo que é??
Una escena de "Das Boot" , (el submarino), dirigida por Wolfgang Petersen , que en esta pelicula realiza un claustrofóbico acercamiento a un grupo de soldados alemanes encerrados en las tripas de un submarino durante la II Guerra Mundial.
Erwin Alois Robert Leder, polifacético actor austriaco que quedará para siempre en la memoria de los aficionados al cine bélico por su magnífica interpretación de "Johan", el jefe de máquinas de un submarino alemán del tipo VII en "Das Boot" -El Submarino-.
La lleva usted, Matador-spa.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Joer, me rindo. El tipo del abrigo no es alemán, evidentemente. Pero no consigo saber quién es. ¿Es posible que sea alguien de la división azul? Se distinguen muy pocas cosas en la fotografía.
Lino escribió:Joer, me rindo. El tipo del abrigo no es alemán, evidentemente. Pero no consigo saber quién es. ¿Es posible que sea alguien de la división azul? Se distinguen muy pocas cosas en la fotografía.
no, en rusia es la cosa... Una pista Kal pero no va facil...je,je,je
Esta directamente relacionado con uno de lo personajes de la pregunta que tengo colgada en el pequeño quiz. Aca anexo otras fotos