Coincido totalmenteKomsomol escribió:En cuanto a películas, prefiero ir a ver la de Monica Belluci, que está muy buena![]()
![]()

Moderador: Moderadores Wargames
Por no abrir un hilo solo para esto , rescato este , dado que se hablo un poco del tema. Para dar a conocer a los que les pueda interesar una noticia que francamente esperaba desde que tenia 15 años y aunque ahora tengo casi el doble pues como que me hace ilusion poderlo ver en la gran pantalla ; y es que por casualidades del destino , fui a parar a una pagina en la que se dicie que van a hacer una pelicula en animacion sobre el primero de los libros de esta serie. Os dejo un enlace por si alguien quiere mirarlo: http://www.dragonlance-movie.com/movie/Santiago Plaza escribió:Pues aquí el jefe, amo y señor del cotarro () es o mejor dicho ha sido un gran aficionado a la 'Dragonlance'.
Vamos que me desteté en el colegio como quien dice metiendome de lleno en el mundo de 'Dungeons & Dragons. Básico'.
Si es cierto que me he leído los libros del Señor de los Anillos y que he disfrutado mucho con ellos. Los leí de joven y los he releido.
pero ocupan un lugar de honor en mi memoria las crónicas de la Dragonlance. Con los hermanos Majere, Tanis el Semielfo, Laurana, Sturm el caballero de Solamnia, Kitiara... Uhmmmm....
Si tuviera que dar mi brazo por alguno lo daría por la Dragonlance. :evil2:
Sin quitar métrito a Tolkien, pero en mi juventud soñé más con esos libros que con los de el maestro Tolkien. Quizás es por lo que dice el Nota. Puede que sean libros para adolescentes, y yo lo leí en la adolescencia.![]()
Saludos,