CENA EN BILBAO, CHULETÓN, TXAKOLÍ Y LO QUE CAIGA
- Jimmy Jazz
- Conscript - Gefreiter
Joer, Iosef, ya te digo si te echaremos de menos, ya te tenía preparada la suite de lujo... (la mantita para el sofá, quiero decir
).
Yo me uno en el Bilbao, entre las siete y siete y media, Y Txomin va a ir con Niko. Por cierto, que quede claro que es en el Txakoli Simón, porque en Artxanda hay otro restaurante que se llama "Txakoli", a secas, y si no que le pregunten a Noonan, que hizo parar ahí al taxista y luego les quedó una bonita caminata con una niebla digna del frente del Este...
.

Yo me uno en el Bilbao, entre las siete y siete y media, Y Txomin va a ir con Niko. Por cierto, que quede claro que es en el Txakoli Simón, porque en Artxanda hay otro restaurante que se llama "Txakoli", a secas, y si no que le pregunten a Noonan, que hizo parar ahí al taxista y luego les quedó una bonita caminata con una niebla digna del frente del Este...

-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Bueeno pues aquí llegan las fotos de la cena de ayer, antes de nada deciros q la calidad es bastante mala pq las hicimos con mi móvil dado q no teniamos cámara de fotos (ahora me acabo de dar cuenta de q podía haberle puesto una resolución mejor upss
).
Fué un verdadero placer haberos conocido a todos, en serio, hubo un muy buen ambiente, y sois tan frikis cómo me imaginaba (bueno igual un poco más
). Iosef, ya siento q no estuvieras pq se te veía con verdaderas ganas de haber venido, la próxima vez será
.
Y q no decaiga lo del club eh?, q os veo, esta misma semana probamos el juego.
Buenoo, y ahora a rezar, a ver si consigo colgar las fotos sin pifiarla.
http://i108.photobucket.com/albums/n33/ ... IMG009.jpg
La foto de rigor tras la cena, muy buenas las chuletas.
http://i108.photobucket.com/albums/n33/ ... IMG011.jpg
Justo después de haber tomado la colina
, sentado en el taburete: McLarry; rodilla en tierra, de izquierda a derecha: Told, Txomin (detrás de Told), Niko, Boce y SPARTAK; de pie, de izquierda a derecha : Jimmy Jazz, Asiertxu y Crockio.
http://i108.photobucket.com/albums/n33/ ... IMG014.jpg
En plena faena en un bareto de Bilbao, y después de haber sobrevivido a la conducción de Told, (fuí con él en el coche, y estoy sin un sólo rasguño, creo q su mala fama debe de ser un mito
).
http://i108.photobucket.com/albums/n33/ ... IMG016.jpg
La retaguardia del squad en plena retirada hacia nuestras bases.
Pues lo dicho, estuvo muy bien la cena, la próxima operación, la presentación del juego de Niko, y ya lo siento por la ínfima calidad de las fotos pero más vale eso q nada.
Ah y Zorionak Jimmy Jazz, hoy si es oficial
.
Un saludo camaradas.

Fué un verdadero placer haberos conocido a todos, en serio, hubo un muy buen ambiente, y sois tan frikis cómo me imaginaba (bueno igual un poco más

http://i108.photobucket.com/albums/n33/ ... IMG009.jpg
http://i108.photobucket.com/albums/n33/ ... IMG011.jpg
Justo después de haber tomado la colina

http://i108.photobucket.com/albums/n33/ ... IMG014.jpg
En plena faena en un bareto de Bilbao, y después de haber sobrevivido a la conducción de Told, (fuí con él en el coche, y estoy sin un sólo rasguño, creo q su mala fama debe de ser un mito

http://i108.photobucket.com/albums/n33/ ... IMG016.jpg
Pues lo dicho, estuvo muy bien la cena, la próxima operación, la presentación del juego de Niko, y ya lo siento por la ínfima calidad de las fotos pero más vale eso q nada.
Ah y Zorionak Jimmy Jazz, hoy si es oficial

Un saludo camaradas.
"Toda batalla se basa en el engaño, y debe ser ganada, antes que sea librada". Sun Tzu
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
SPARTAK:
Bueeno pues aquí llegan las fotos de la cena de ayer, antes de nada deciros q la calidad es bastante mala pq las hicimos con mi móvil dado q no teniamos cámara de fotos (ahora me acabo de dar cuenta de q podía haberle puesto una resolución mejor upss Rolling Eyes ).
Fué un verdadero placer haberos conocido a todos, en serio, hubo un muy buen ambiente, y sois tan frikis cómo me imaginaba (bueno igual un poco más Mr. Green ). Iosef, ya siento q no estuvieras pq se te veía con verdaderas ganas de haber venido, la próxima vez será Wink.

Justo después de haber tomado la colina Razz , sentado en el taburete: McLarry; rodilla en tierra, de izquierda a derecha: Told, Txomin (detrás de Told), Niko, Boce y SPARTAK; de pie, de izquierda a derecha : Jimmy Jazz, Asiertxu y Crockio.

En plena faena en un bareto de Bilbao, y después de haber sobrevivido a la conducción de Told, (fuí con él en el coche, y estoy sin un sólo rasguño, creo q su mala fama debe de ser un mito Mr. Green ).

Bueeno pues aquí llegan las fotos de la cena de ayer, antes de nada deciros q la calidad es bastante mala pq las hicimos con mi móvil dado q no teniamos cámara de fotos (ahora me acabo de dar cuenta de q podía haberle puesto una resolución mejor upss Rolling Eyes ).
Fué un verdadero placer haberos conocido a todos, en serio, hubo un muy buen ambiente, y sois tan frikis cómo me imaginaba (bueno igual un poco más Mr. Green ). Iosef, ya siento q no estuvieras pq se te veía con verdaderas ganas de haber venido, la próxima vez será Wink.

Justo después de haber tomado la colina Razz , sentado en el taburete: McLarry; rodilla en tierra, de izquierda a derecha: Told, Txomin (detrás de Told), Niko, Boce y SPARTAK; de pie, de izquierda a derecha : Jimmy Jazz, Asiertxu y Crockio.

En plena faena en un bareto de Bilbao, y después de haber sobrevivido a la conducción de Told, (fuí con él en el coche, y estoy sin un sólo rasguño, creo q su mala fama debe de ser un mito Mr. Green ).

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
jajajja, me acabo de acordar (estoy intercambiando turnos con Boce y hablando de la cena he sufrido un flash back) de que hablamos anoche Jimmy , ajjajaj, menuda me debí agarrar despues.. ya sbes lo que pasa con los anestésicos líquidos.Jimmy Jazz escribió:Joer, Iosef, ya te digo si te echaremos de menos, ya te tenía preparada la suite de lujo... (la mantita para el sofá, quiero decir).
Yo me uno en el Bilbao, entre las siete y siete y media, Y Txomin va a ir con Niko. Por cierto, que quede claro que es en el Txakoli Simón, porque en Artxanda hay otro restaurante que se llama "Txakoli", a secas, y si no que le pregunten a Noonan, que hizo parar ahí al taxista y luego les quedó una bonita caminata con una niebla digna del frente del Este....

Se respiraba buen ambiente en la cena jodidos, ya sabéis que me debéis una visita
PD:
Dile a Niko que se ponga a dieta..

Y veo que sigues sin abrir los ojos para las fotos.

- Jimmy Jazz
- Conscript - Gefreiter
Jajajajjaja, no me jodas que no te acuerdas... ya te digo si acabarías mal, porque creo que hablaste con más de la mitad de los asistentesIosef escribió:jajajja, me acabo de acordar (estoy intercambiando turnos con Boce y hablando de la cena he sufrido un flash back) de que hablamos anoche Jimmy , ajjajaj, menuda me debí agarrar despues.. ya sbes lo que pasa con los anestésicos líquidos.Jimmy Jazz escribió:Joer, Iosef, ya te digo si te echaremos de menos, ya te tenía preparada la suite de lujo... (la mantita para el sofá, quiero decir).
Yo me uno en el Bilbao, entre las siete y siete y media, Y Txomin va a ir con Niko. Por cierto, que quede claro que es en el Txakoli Simón, porque en Artxanda hay otro restaurante que se llama "Txakoli", a secas, y si no que le pregunten a Noonan, que hizo parar ahí al taxista y luego les quedó una bonita caminata con una niebla digna del frente del Este....
![]()
![]()
![]()
Se respiraba buen ambiente en la cena jodidos, ya sabéis que me debéis una visita
PD:
Dile a Niko que se ponga a dieta..![]()
![]()
![]()
Y veo que sigues sin abrir los ojos para las fotos.![]()

La cena estuvo cojonuda y como siempre da gusto conocer nuevos cemeros y compartir charla, chuletas y copas... Seguro que vamos repitiendo convocatorias, de momento el viernes 1 espero veros a todos por allí!! (y a ver si esta semanita nos damos una vuelta por el club, Spartak

Lo de la merienda cena me parece cojonudo, pero... ¿qué es eso de las vacaciones de Navidad? Yo de eso no tengo

Saludos a todos!