¿Qué ves?
- El.Rey
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Me fijé en ese detalle así que sólo podía ser latino el resto fue fácil.
Mi pregunta:

Si mirar en las propiedades: ¿modelo avión? ¿qué particularidad muy marcada tiene? ¿conflicto? ¿para qué se usaba? y como anécdota ¿en qué película hacía un papelón?

Mi pregunta:

Si mirar en las propiedades: ¿modelo avión? ¿qué particularidad muy marcada tiene? ¿conflicto? ¿para qué se usaba? y como anécdota ¿en qué película hacía un papelón?

"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
- El.Rey
- Veteran - Leutnant
Si ves la foto con más detenimiento verás cuál es la particularidad, pocos aviones tienen esa característica. Un desarrollo alemán de la SGM que pasó algo más allá de los tableros la tenía igual.
Y no, no me refiero al avión derribado. Si no al avión que he puesto, un Forward Air Controller (FAC).

Y no, no me refiero al avión derribado. Si no al avión que he puesto, un Forward Air Controller (FAC).

"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
- Blas de Lezo
- Veteran - Leutnant
Peculiaridad:
Dos helices una impulsora y otra prpulsora, o lo que es lo mismo una delante y una detras...
Su misión era de A-FAC, o controlador aérea avanzado/ aéreo, con sus cohetes marcadores señalaba los blancos a los aviones que hacian CAS (closed air support).
Efectivamente tiene un papel destacado en Bat-21
Su nombre O-2 Super Skymaster
Dos helices una impulsora y otra prpulsora, o lo que es lo mismo una delante y una detras...
Su misión era de A-FAC, o controlador aérea avanzado/ aéreo, con sus cohetes marcadores señalaba los blancos a los aviones que hacian CAS (closed air support).
Efectivamente tiene un papel destacado en Bat-21
Su nombre O-2 Super Skymaster
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Ese ese .. jodidossss no dejais ni buscar un poco
Repasandome una pagina con todos los aviones de Vietnam ... para esto...: http://www.farfromglory.com/aircraft.htm
Lo de la helice ya lo habia visto (edite mi mensaje) al poner la foto del cartel de la peli (ahi se aprecia bien)

Por cierto, Blas de Lezo, ahora mismo voy acasa, tendre turno esperandome no?

Repasandome una pagina con todos los aviones de Vietnam ... para esto...: http://www.farfromglory.com/aircraft.htm
Lo de la helice ya lo habia visto (edite mi mensaje) al poner la foto del cartel de la peli (ahi se aprecia bien)

Por cierto, Blas de Lezo, ahora mismo voy acasa, tendre turno esperandome no?