Hola camaradas, estoy jugando una partida con un amigo, en un escenario de encuentro casual en un pueblo. Yo estoy jugando con los rusos, y tengo cinco T-34, bien el hecho es ke los he tenido ke enfrentar con tres King Tiger, y me ha dado una paliza de infarto, por eso os kiero pedir consejo, a vosotros grandes tácticos.
Mi estrategia siempre ha sido con los T-34, intentar flankear a los Panzer por varios lados, intentar bloquearle el objetivo con varios objetivos, contra más lejos uno del otro mejor, pero ésta táctica no me ha servido para nada, lo único ke he conseguido es inmovilizar un Tiger, pero nada más. La verdad ke me he indignado un poco,

pues en varias ocasiones he tenido a tiro, antes ke ellos a mí a los Tiger, pero de tres o cuatro disparos, y en posición algunos de hull-down, sólo les he dado una vez, más o menos y encima "ricochet"

, en cuánto él me tenía en a tiro, de un disparo, adiós, no lo contaban los T-34. ¿Cómo lo haceís vosotros?, estoy pensando ke kizás sea mejor enviarlos a la vez, pero juntos, no desde distintas posiciones alejadas entre ellas, osea cazarlos en manadas, como los submarinos, jejeje, porke aunke me revienten uno, por lo menos seguro ke un Tiger cae. A ver ke me aconsejan....Camaleon!!!!
PD: por cierto el resultado no hace falta ke lo diga, en cuanto me kedé sin tanques, mi infantería aunke atrincherada, y abrigada en casas no tuvo la menor opción.