Las Batallitas del Abuelo...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

A veces esas cosas que parece que solo nos ocurren a nosotros las sufren otros, para variar.
Estaba jugando una Quick al BO con un yankee (cuando lo del 11S, que estuvo varios días missing intentando contactar con todos sus conocidos en Nueva York...) en un pueblo nevado rodeado de bosques. La batalla es una de las mas fieras que recuerdo.
En el centro del pueblo nuestras sucesivas oleadas, nuestro fuego de apoyo, nuestros tanques lucharon practicamente desde el primer turno hasta el final (esa bandera me la lleve yo), asi que conforme íbamos necesitando gente allí la íbamos llevando de nuestras reservas, y luego de nuestros flancos. Allí, sobre todo en mi flanco derecho, se luchaba duro pero a mas distancia. El había tomado dos heavy buildings y yo le incordiaba con alguna MG, un par de morteros y un Sherman. Tenía tambien un pelotón para asaltar la casa más cercana, cuando estuviese blandita, apoyados de cerca por mi tanque. Cuando crei que había llegado el momento lleve adelante mi minifuerza de asalto. En cuanto salió de la carretera el Sherman se hundió en la nieve y se quedó inmovilizado, así que la infantería siguió adelante sola... y así le fué. El caso es que no se si al turno siguiente o poco más adelante al visionar la repetición del turno vi que algo comenzaba a disparar al pobre tanque, tras el segundo disparo vi el simbolo de un carro sin identificar detras de un pequeño montículo a menos de 100 metros del Sherman. Mi acojonada tripulación comenzó a girar la torreta (estaba casi de frente) y a apuntar. Para entonces el posible PzIV había vuelto a disparar no se si una o dos veces más. Entonces, creo que hizo aún un último disparo (y no me dio ninguuno) y disparó el mio... Knocked out, a la primera.
Y al final de la partida resultó que no era un PzIV, sino un Panther XD. Ahhhhh, que a gusto se queda uno cuando estas cosas le ocurren al otro, ¿no?
Responder