una preguntilla
una preguntilla
tengo una pregunta pa akellos q saben un poco de quimica
el agua destilada ya se lo q es pero... ay alguna forma facil de acerla?
- Matador_spa
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Re: una preguntilla
Las nubes.............cloud_115 escribió:tengo una pregunta pa akellos q saben un poco de quimica
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Re: una preguntilla
si me alquilas el avion...Komsomol escribió:Las nubes.............cloud_115 escribió:tengo una pregunta pa akellos q saben un poco de quimica
gracias en este puente lo prueboknalla escribió:![]()
![]()
pones agua del grifo a hervir y recojes el vapor del agua de alguna manera con algun material que este completamente limpio y ya tienes agua destilada digo yo....
Para comprobar que el metodo funciona (yo nunca lo he probado) pela un cable electrico, pon el agua destilada en un cuenco mete el cable, tu mano y dale al ON.....si el agua es en realidad destilada no deberia de darte corriente, si es asi cuentanoslo, si desgraciadamente el agua tiene impurezas que transmiten la corriente y recibes una descarga deja instrucciones a un ser querido para que nos lo cuente el.
Suerte....
Suerte....
- Arrasacaminosklaus
- Conscript - Gefreiter
- Arrasacaminosklaus
- Conscript - Gefreiter
pos tngo, una olla y aguahused escribió:Si solo es agua sin minerales...Cid250 escribió:No se te ocurra bebertela... no debe ser muy sano para tu intestino, por lo de la ósmosis y esas cosas.
Que utensillos tenes caños? mangeras? algo?

ya probare a ervir agua y intentar cojer el bajor con una botella y al frigo
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Yo os puedo decir por experiencia propia los efectos sobre el cuerpo humano de beber agua destilada. Hace unos añitos estuve de senderismo por Sierra Nevada y bebía agua de los arroyos, pura y cristalina. Era agua del deshielo, o sea, nieve derretida, o sea, agua bastante pura (aunque seguro que algo de minerales llevaba). Pues bien, el resultado fue estar varios días dando de cuerpo
, y con escasa o nula consistencia
.
Nadie se va a morir por beber H2O, pero no es nada recomendable.

Nadie se va a morir por beber H2O, pero no es nada recomendable.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).