una preguntilla

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Komsomol »

Supongo que el agua no la querrás para un acuario, si es así ni se te ocurra usar agua sin tratar, ya sea que la hayas destilado tu mismo, o la conseguida por otros medios.

Hala saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
pablito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por pablito »

Lo mas facil, rapido y sencillo :?

Hombre, ve a una tienda y comprala :mrgreen:

Si condensas el agua en algo no esteril, supongo que se contaminara y ya no sera destilada :roll:

A un euro el litro....... comprala, y no pienses que estas gastando un euro, piensa que estas colaborando con la creacion de empleo en la industria quimica, el sector transporte por carretera, almacenistas y minoristas especializados (la pequeña tienda de barrio, vamos) :lol:
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

ya vere si venden, y trankis no la bebere, no soy tonto
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Trismegisto escribió:Nadie se va a morir por beber H2O, pero no es nada recomendable.
Esto debe ser cierto. Mi abuelo siempre decía que era mejor beber sólo vino. :mrgreen:
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Erwin »

Wilhelm Heidkamp escribió:
Trismegisto escribió:Nadie se va a morir por beber H2O, pero no es nada recomendable.
Esto debe ser cierto. Mi abuelo siempre decía que era mejor beber sólo vino. :mrgreen:
Cuanto saben los abuelos... 8)
Responder