Que barbaridad, que nivel de detalle... ruedas animadas indivdualmente... y fijaos, cada torreta de los M1 es diferente (fijaos en las mochilas y los repuestos...)
Adelscott escribió:Que barbaridad, que nivel de detalle... ruedas animadas indivdualmente... y fijaos, cada torreta de los M1 es diferente (fijaos en las mochilas y los repuestos...)
Si, han dicho que los vehículos tienen fijados una serie de puntos en los que aleatoriamente se colocan diferentes elementos (rueda, mochilas, garrafas de combustible, etc.) de modo que cada vehículo muestra variaciones.
Graficamente magnifico, tal como se esperaba... pero el tema de la simulacion parece que tambien muy bien, si os leeis el articulo sobre artilleria esta mucho mas mejorada y realista que en CM. ¿se sabe ya seguro que se podra jugar pbem?
Lannes escribió:Graficamente magnifico, tal como se esperaba... pero el tema de la simulacion parece que tambien muy bien, si os leeis el articulo sobre artilleria esta mucho mas mejorada y realista que en CM. ¿se sabe ya seguro que se podra jugar pbem?
Lo último que yo he leído es en este punto que no pueden asegurarlo al 100%, pero que creen que casi seguro que si lo tendrá. Que pronto podrán decir algo definitivo.
saludos
Última edición por Jorgeas el 09 Dic 2006, 17:59, editado 1 vez en total.
Alflobo escribió:Buenas... entiendo que esto es la continuación del Combat mission?
si es así... se seguirá jugando por turnos?
las imágenes son de ciencia ficción...
Es un nuevo motor de juego, CMX2, cuyo primer título es el Combat Mission Shock Force, guerra contemporánea ambientada en un hipotético conflicto en Siria.
Por turnos como ahora (o sea, Wego) y también en tiempo real.