Nueva herramienta fantástica para el WitP
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
-
- Crack - Oberst
La 1.1 me dice que no es compatible con la xp. Vamos a ver otra versión 
Edit: La versión 2.0 y no puedo ejecutar el programa
Pone algo así como ...

Edit: La versión 2.0 y no puedo ejecutar el programa

Pone algo así como ...
with path appears to be incorrect
He metido nuevos mapas y varios modds gráficos. ¿Puede ser que no reconozca esto? ¿O la versión del juego?path to the map art appears to be incorrect

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Es que la versión que necesitas es una intermedia, no recuerdo pero era la 1.veintipico o algo así.LordSpain escribió:La 1.1 me dice que no es compatible con la xp. Vamos a ver otra versión
Edit: La versión 2.0 y no puedo ejecutar el programa![]()
Pone algo así como ...
with path appears to be incorrectHe metido nuevos mapas y varios modds gráficos. ¿Puede ser que no reconozca esto? ¿O la versión del juego?path to the map art appears to be incorrect
todos y cada uno de los indicados en el pdf que viene con el .zip, haplo...Haplo_Patryn escribió:Algo haces mal. Dime qué pasos sigues y te echaré un cable esta tarde/noche cuando llegue a casa.RAM escribió: a mi no me para de dar errores cuando intento cargar los savegames de mi partida con Kaiman![]()
![]()
![]()
instalo la herramienta perfectamente, inicializo el escenario en cuestion (157, CHS con nikmod y sin rusos), y me sale

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
el problema esta en el DD Shiratsuyu que da una excepcion out of bounds. Con la version anterior de la herramienta (la beta que permitia al aliado cargar las partidas), habia que editarlo a mano o el programa no funcionaba (lo hice, y el programa funcionaba. Lo que pasa es que, como ahora, despues me daba un error al cargar el escenario).Haplo_Patryn escribió:Para ese escenario tienes que renombrar ciertos archivos para personalizar los archivos CVS o CSV (no recuerdo exactamente) y que se ajusten al mod en cuestión. Es un poco más complejo. En el hilo de la herramienta se habla de ello creo.
La version V3 de la utilidad, que es la que han publicado hoy, hace automaticamente ese cambio al iniciar la utilidad asi que ya no hay que editarlo a mano...no, el problema no es ese.
El problema lo tengo al cargar la partida PBEM, simplemente me da el error que he puesto arriba,y no me deja hacer nada...y ya puse la imagen en los foros de WITP, y que si quieres arroz, catalina