Hola a todos. Este es mi primer post en este foro. Llevo algunos días leyendo diversos hilos relacionados con el Witp. En relación a este juego, lo conseguí hace bastante tiempo y siempre lo consideré un juego raro y bastante dificultoso en relación al manejo a través de la interfaz que presenta. Y como buen español (eso decia mi ex alemana) no me lei el manual

Pero hace unas semanas me encontré el cd por ahí guardado mientras buscaba el Star Wars Rebellion y lo volví a instalar. Contacté con la gente del foro paradox (esos juegos de Hearts of Iron, Doomsday y Europa Universalis II que tantas horas de entretenimiento me han dado) y me orientaron un poco en poner la última versión (al menos yo tengo la 1.801 o algo así) y me dieron varios enlaces de interés. Uno de ellos este foro.
Pues nada, simplemente era hacer mi presentación y espero aprender mucho de ustedes en los próximos meses. No estoy capacitado para enseñar nada a ustedes en relación al juego, asi que ruego tengan paciencia conmigo porque voy a ser el típico preguntón con mil dudas. He leido varios hilos como comenté antes y me han resuelto varias de ellas.
* Desde aquí mi agradecimiento a Fremen por ser tan paciente y responder a mis emails cuando localicé su página de modds gráficas y comenzó el asedio de su cuenta electrónica

Muchas gracias. A todos los que hacen modds para que el juego sea más entretenido y vistoso felicidades también. Se lo que es y las satisfacciones que produce. También fui un modder del Hearts of Iron aunque mis trabajos no fuesen de gran relevacia social

Digamos que mi aportación fue la búsqueda de datos e imágenes. Era ¿un juego? muy divertido el que te pusieran 30 o más unidades y entre todos a ver quien conseguia las imágenes para luego hacer los iconos. No, si es que uno tiene frikadas por doquier
...... y ya dejo de tanto

que parezco una cotorra. Un saludo
* Nota: No se si este hilo va bien situado aquí. Ruego a los moderadores que lo muevan si creen oportuno