Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Parece ser que hay una serie actual llamada como el título de este hilo que la ponen por las nubes. No sé si la dan en alguna cadena española de estas nuevas o qué, a ver si alguien me informa. ¿Alguien la sigue, si es así? ¿Qué tal está?. He leído algunas críticas y comentarios y la ponen muy pero que muy bien, muy buena. Buenos efectos, buenas interpretaciones, el guión bueno, etc, etc.
¿Está a la venta en algún pack o algo parecido? (a ver si cae para Reyes ).
Afirmativo, existe y es una maravilla, se emitió el año pasado en calle 13 y actualmente la estan hechando en el canal Sci-Fi, en España han hechado las dos primeras temporadas y en EEUU estan emitiendo la tercera ahora mismo.
No esperes muerte y destrucción a millones (que la hay) pero NO es una guerra de las galaxias cualquiera.
En la Mula la encontraras sin problemas, un consejo, mira el episodio piloto y ya tu decides, pero seguro te gustará.
Y no me hagas mucho caso pero creo que en España aun no esta a la venta, si la antigua Galactica (que yo tengo original) pero no la moderna.
MUY recomendable y la mala esta buenisima, pero buenisima del todo.
Si la verdad muy bien hecha, las batallas, la trama, el desarrollo, yo de la segunda temporada llege a ver hasta cuando encuantran el camino a la tierra despues no la vi mas y me quede con las ganas
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Gracias. Es una lástima que no haya un pack traducido o algo igual a lo que se está haciendo con otras muchas series. De hecho he visto algún episodio en la SciFi pero de refilón y de potra porque no tenía ni idea de que la echaban allí. Ahora cuando lo has comentado me he acordado pero de eso hace meses.
¿Seguro que no está en castellano o en DVD con subtítulos o algo así? Es que no quiero tirar de la mula.
Una de las series que veo actualmente , incluso me estoy comiendo la tercera temporada con subtitulos. Aunque como todas , tiene algunos capítulos de relleno la serie tiene una buena trama y buenos efectos especiales.
Yo no domino el ingles, pero si que es verdad que cambia bastante verla en nuestro idioma a verla subtitulada, no hay color a oir el sonido entrecortado de las comunicaciones entre cazas en la original a oirlo perfectamente en castellano.
Que Sturbuck sea una mujer.... me dan ganas de tirarla al espacio.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Yo la llevo viendo desde que tuve noticias del episodio piloto, hace bastante tiempo. Muy buena serie de ciencia ficción, recomendable para todos aquellos que les guste el género. Afortunadamente parece que también está teniendo éxito en USA, porque ya sabéis que serie que no tiene éxito en USA, serie que desaparece de la pantalla. Ahora mismo van por la tercera temporada y esperemos que dure todavía alguna más. Muy buenos efectos, sobre todo en el episodio piloto, buenos guiones y unos malos que no son tontos y que además tienen un plan
La serie la estoy viendo por medios alegales, ya que no tengo el canal Sci-fi. De todas formas ya está a la venta (y ya me he comprado) en el Corte Inglés y supongo que en otros sitios la miniserie, que era el episodio piloto. Son casi tres horas de ciencia ficción de la buena. No lo dudes: creo que no te defraudará.
Saludos.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Galáctica?????... No debe ser la nieta de aquel serial del miocénico inferior (mitad de los 80s) que nos salvó de la siesta obligatoria reglamentaria durante un veranoo???
No será la de los malvadísimos Cylones precursores del coche fantástico???
Una de las series que veo actualmente , incluso me estoy comiendo la tercera temporada con subtitulos. Aunque como todas , tiene algunos capítulos de relleno la serie tiene una buena trama y buenos efectos especiales.
Yo no domino el ingles, pero si que es verdad que cambia bastante verla en nuestro idioma a verla subtitulada, no hay color a oir el sonido entrecortado de las comunicaciones entre cazas en la original a oirlo perfectamente en castellano.
Que Sturbuck sea una mujer.... me dan ganas de tirarla al espacio.
Hola y muchas gracias a todos. ¿Entiendo que esta miniserie de la que habla en el enlace es una especie de prólogo de la serie en si o cómo va eso? ¿Es la miniseria un prólogo?.
Yo sigo insistiendo. Si alguien se entera de si hay algún pack de la serie que lo ponga aquí, porfa
Miraré lo de esa "miniserie" previa del 2003 a ver qué.
Haplo_Patryn escribió:Hola y muchas gracias a todos. ¿Entiendo que esta miniserie de la que habla en el enlace es una especie de prólogo de la serie en si o cómo va eso? ¿Es la miniseria un prólogo?.
Yo sigo insistiendo. Si alguien se entera de si hay algún pack de la serie que lo ponga aquí, porfa
Miraré lo de esa "miniserie" previa del 2003 a ver qué.
La miniserie no es un prólogo. Es el episodio piloto que afortunadamente tuvo el éxito suficiente como para seguir con el resto de la serie. Es más bien como una película, pues se podría haber visto y que la cosa se hubiera quedado ahí, con un principio y un fin. Lo que se cuenta es el ataque cylon a las 12 Colonias, de cómo se organizan los supervivientes humanos y de la flota que se crea alrededor de la Galactica y que sale huyendo.
Del resto de la serie no han sacado ningún pack, porque ya me lo hubiera comprado. Eso si, creo que lo tienes para dvd's de zona 1, comprándolo en los EE.UU., pero no estoy del todo seguro. Además, supongo que no traerá ni subtítulos en castellano ni nada parecido, como suele ser habitual...
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro