war in the pacific
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- wolf the avenger
- Conscript - Gefreiter
war in the pacific

Me temo que no, esta en perfecto inglés y hasta donde yo se no hay ningún parche que te lo traduzca, pero no te desanimes por ello, no hay que ser una fiera para entender las palabras, y si tienes dudas las preguntas, que seguro que alguno te las contestamos gustosos.
Yo lo compre en Midiamail, una tienda de Madrid, pero no se la dirección... La he perdido entre formateo y formateo... Me costó 90 euros, tambien en 2.004.
Yo iria a Matrix directamente.
Yo lo compre en Midiamail, una tienda de Madrid, pero no se la dirección... La he perdido entre formateo y formateo... Me costó 90 euros, tambien en 2.004.
- hused
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Aca la cotizacion del euro esta 3.9 a 90 euros serian algo asi como 351 pesos mmm espero conseguirlo de segunda mano mejor. Con la mula no consigo los parches mas actualizados y la verdad daria para tenerlo originalFampa escribió: Yo lo compre en Midiamail, una tienda de Madrid, pero no se la dirección... La he perdido entre formateo y formateo... Me costó 90 euros, tambien en 2.004.
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
- Akeno
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Por 90 eur estaba en 2004
Ahora está por unos 60 eur aprox.
De todas formas, no tienes más que comprobarlo en su página oficial.
Saludos
Ahora está por unos 60 eur aprox.
De todas formas, no tienes más que comprobarlo en su página oficial.
Saludos
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
- wolf the avenger
- Conscript - Gefreiter
gracias desde mi trinchera
perdon por tardar en contestar estoy mu liado mudanzas y tal,
alguien juega a hearts of iron 2 ( el doomsday tambien)
alguien juega a hearts of iron 2 ( el doomsday tambien)
- acelot
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
bueno a lfinal me e comprado el juego y me pasa una cosa estraña.
os explico
istalo el juego con total normalidad pero cuando voi a istalar los parches me pide un serial astay normal pero introduzco el serial que me viene con el juego elmismo que utilice para que se me istalara el juego y me dice que no es correcto a que puede ser devido esto
es que no lo entiendo sie alguien le a pasado lo mismo y me pudiera alludar os lo agradeceria
os explico
istalo el juego con total normalidad pero cuando voi a istalar los parches me pide un serial astay normal pero introduzco el serial que me viene con el juego elmismo que utilice para que se me istalara el juego y me dice que no es correcto a que puede ser devido esto
es que no lo entiendo sie alguien le a pasado lo mismo y me pudiera alludar os lo agradeceria
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Es muy raro. ¿Has recibido el mail con el serial, no?. Sólo debes copiar y pegar ese serial, nada más. Tendría que irte.acelot escribió:pues nada sige sindejarmey es que jugar con la primera version debe ser infumable
estoy desesperado
haplo e utilizado la utilidad que pusiste en otro post que te da un serial y sige sin tirar
El programa del serial lo que hace es recuperar el número de serial para el juego que compraste por si lo pierdes alguna vez o lo que sea. Si no te funciona abre un hilo en el foro de soporte de Matrix del foro del WitP.
Si te lo has comprado hace poco el juego ha de venir bastante más actualizado, seguramente con la versión 1.80 o 1.70 por lo menos, no a la versión 1.10 o 1.00. ¿Has seguido todos los pasos a rajatabla?.
-
- Crack - Oberst
Re: gracias desde mi trinchera
Yo juego a hoi2 y DDwolf the avenger escribió: alguien juega a hearts of iron 2 ( el doomsday tambien)