WitP: parche 1.804
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
En el foro oficial hay una herramienta para recuperar tu serial en caso de que tuvieras problemas. Usa esa utilidad a ver qué te dice. Sólo tienes que copiar y pegar sin dejar espacios.Constan escribió:Pues yo sigo sin poder instalar el parche 1.80.
Me dice que el número de serie no es correcto.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=849402
Si sigue sin funcionarte, escribe en el subforo de soporte técnico.
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
2006 DEC 8 - v1804 Comprehensive Patch, me podría decir alguien q lo haya instalado, de q va este nuevo parche, me figuro que será una recopilación de la seri v18, gracia de antemano por la información
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Sí, lo sé y por eso te digo que en este mismo hilo explico para qué sirve el 1.804, sólo tienes que leer mis respuestas y verás resuelta tu pregunta.picaron escribió:Perdona Haplo pero este es un parche que ha salido el día 8 de diciembre y tiene 78,4 Mb, no es el v1804, este se llama v1804 Comprehensive
Gracias
El 1.804 actualiza el juego a la última versión conocida (1.802) desde una versión más antigua. No tiene ningún cambio más, es un parche para actualizar versiones atrasadas.
A veces me resulta difícil explicar otra vez lo mismo cuando en el hilo ya se ha comentado o se ha dado respuesta a la cuestión, por eso te he dado esa respuesta tan parca. Resulta más sencillo leer el hilo detenidamente para encontrar la respuesta que volver a dar otra explicación sobre algo ya dicho.

Saludos y espero que ahora lo tengas claro