Pues buscaremos en el manual entonces. GraciasHaplo_Patryn escribió: En el manual te viene claramente explicado el tipo de victoria en función de la diferencia de puntuación de cada bando.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Los AS son buques para reaprovisionar de torpedos a los submarinos aparte que ayudan en la reparacion de dicho tipo de buques. Los AS tienen que operar en un puerto con mas de 20.000 de suministros. Sino me equivoco.LordSpain escribió:Una pregunta: ¿¿¿Es normal que las tf's chupen tanto combustible??? Suelo acompañarlas con algun convoy de ao's, ae's, av's ... dependiendo del tipo que sea. Y cuando le doy a la opción de aprovisionamiento en el mar a varias tf's acaban con grandes cantidades y en ocasiones me veo que me quedo sin este recurso rápido.
Y bueno, a su vez los ae's, ad's, av's, as's, ...., ¿necesitan volver a puerto para recargar munición, equipo, ... nuevamente?
* Ya que estamos: Cómo se usa el ar. Es un buque de reparación creo, pero cómo realiza su función. ¿En un puerto de nivel 1 y más de 20000 supplies? Esto no lo veo en el manual![]()
Un saludo
Para ser exactos:LordSpain escribió:Una pregunta: ¿¿¿Es normal que las tf's chupen tanto combustible??? Suelo acompañarlas con algun convoy de ao's, ae's, av's ... dependiendo del tipo que sea. Y cuando le doy a la opción de aprovisionamiento en el mar a varias tf's acaban con grandes cantidades y en ocasiones me veo que me quedo sin este recurso rápido.
Y bueno, a su vez los ae's, ad's, av's, as's, ...., ¿necesitan volver a puerto para recargar munición, equipo, ... nuevamente?
* Ya que estamos: Cómo se usa el ar. Es un buque de reparación creo, pero cómo realiza su función. ¿En un puerto de nivel 1 y más de 20000 supplies? Esto no lo veo en el manual![]()
Un saludo
¿Pero hay un límite por arriba, es decir San Francisco con 4 AR se convierte en un puerto de nivel 14? ¿O es mejor tenerlos en puertos más pequeños que solo pueden alcanzar nivel 5 o 6?Haplo_Patryn escribió:Para ser exactos:
AR: es un buque de reparación que simula incrementar el tamaño del puerto en +1, facilitando así las probabilidades de reparar un buque. Puedes tener hasta 4 AR en un puerto, incrementado en +4 el tamaño del puerto. Un número superior de 4 AR en un puerto no tiene efecto.
Sencillamente da la orden de DISBAND UNIT en el puerto que quieras que agregue el bonus y ya está. Hace su labor automáticamente en los cálculos internos que hace la IA para reparar los buques dañados que haya en ese puerto.
Sí a tu primera pregunta, la 2ª depende pero yo creo que no.Gauna escribió: ¿Pero hay un límite por arriba, es decir San Francisco con 4 AR se convierte en un puerto de nivel 14? ¿O es mejor tenerlos en puertos más pequeños que solo pueden alcanzar nivel 5 o 6?
Antes de conocer bien el WitP jugaba mucho al HoI con los japoneses. Al descubrir el WitP el HoI dejó de tener gracia para mí, me parecía demasiado limitado a pesar de que es un gran juego.LordSpain escribió: * A Tuerka, efectivamente soy del foro paradox. Aún sigo jugando mp's al Doomsday. Mejor no me preguntes cuántas tengo en marchaPor cierto, también tengo mp otra al eu2
.... y tres partidas al witp de las que estoy aprendiendo un montón - a base de perder barcos, aviones y tropas - pero no se lo digan a Gauna, Pizarro y Sky que me dan más caña aún
![]()
Cada juego tiene su sentido. El Hoi, Hoi2 y DD ha sido una secuela bastante buena - sobre todo con los arreglos de los voluntariosos jugadores -Haplo_Patryn escribió: Antes de conocer bien el WitP jugaba mucho al HoI con los japoneses. Al descubrir el WitP el HoI dejó de tener gracia para mí, me parecía demasiado limitado a pesar de que es un gran juego.
El SupremeRuler 2010 ha acabado de sentenciar el HoI2 en mi disco duro. Ya no tiene sentido jugar al de Paradox teniendo el WitP y el SR2010.
Saludos
Es posible que el SS se haya actualizado (tendrías la opción de actualizar activada).Tuerka escribió:Se me ha presentado un pequeño problema en mi gran campaña con Japon.
Tengo un submarino clase Type B1 atracado en el puerto de Tokio, lo envie para reparaciones y para reponer el avion de reconocimiento E14Y1-Glen que habia perdido.
Mi sorpresa es que el submarino ha sido reparado pero no he podido agregarle un nuevo avion.
En Tokio tengo casi 40.000 de suministros y en el fondo de aviones tengo 21 aviones Glen.