Mi nombre es Pedro Jose, 31 añitos (criatura...

Este es mi primer mensaje en el foro y deseo solicitar mi admision en la comunidad de Ustedes.
Mi experiencia en el juego es muy escasa. Tan solo he alquilado el CMBO, pero al no encontrar traduccion, y ser mi ingles nulo, decidí dejarlo aparcado, aunque realmente me gusto mucho.
Al descubrir su pagina quede maravillado, y pienso retomar el juego sin pensarlo dos veces, ademas he encontrado un par de traducciones y otra en proceso, lo que me anima definitivamente a incluirme en su comunidad, si ustedes me lo permiten.
Le pido consejo en algunas cuastiones:
1º.- Me voy a comprar el juego original, tan solo uno, así que diganme por favor, cual de los tres me aconsejan, teniendo en cuenta que se pueda aplicar la traduccion al castellano.
2º.- le pido que me indiquen los mod, escenarios y demas cosicas que debo bajarme e instalar, así como el sitio donde se alojen.
3º.- Y por ultimo, cualquier consejo tactico o practico que consideren que debo saber...
Cuando remita este mensaje, navegaré de nuevo por su pagina para ver cual es la manera correcta de alistarme en sus filas.
Gracias por la atención.