Rodolfa langostina

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

OTIA PEDAZO BIXO
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Imagen

Humm, no sé. :mrgreen:

Me pasa lo mismo, esos bichos para cenas pijinas y eso, pero donde esté un buen asado de carne....
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Eso eso un buen Ternasco de Aragón regado con un poco de Somontano.
Ummm!!! es lo que me toca mañana para comer....habrá que sacrificarse :wink:
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por Seth »

Menuda alimaña, si parece un alien :x

Pero la bebida que has elegido para acompañar... Pepsi? Light?? Sin cafeína??? Pero eso sabe a algo? Tiene que matarle todo el sabor.

Con la cantidad de buenos vinos y cavas españoles que tenemos... no tienen caldos decentes en Marruecos? 8)
Imagen Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

que disfrutes el bello artrópodo con salud, pero la humillación que le vas a hacer pasar al pobre bicho con la "light" es indignante...JUAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: FELIZ NAVIDAD!!!
ImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Seguro que la Pepsi es un testigo métrico para dejar patente el tamaño del monstruo.

Comer langosta con cocacola es como hacer gárgaras con gasoil. :nervios:

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Kal escribió:Seguro que la Pepsi es un testigo métrico para dejar patente el tamaño del monstruo.

Comer langosta con cocacola es como hacer gárgaras con gasoil. :nervios:

:mrgreen:
Tienes toda la razón, no había caido en lo de la escala métrica... :mrgreen:
ImagenImagen
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Friant »

Rommel escribió:Pues chico, que quieres que te diga. Como experiencia, vale, otra cosa que me queda menos por hacer en esta vida, pero, o yo soy muy de pueblo, o donde esté un TERNASCO DE ARAGÓN que se quiten todos los mariscos del mundo.
No me ha gustado mucho... :sad:

Feliz Navidad
El ternasco de aragón, seguramente estará muy bueno, pero si hablamos de marisco mejor que sea de la rías gallegas, hombre, y verás como cambias de opinión. Percebes, camarones, cigalas, centollas, nécoras, lubrigantes o bogavantes, etc., ....... aficionado a estas viandas que es uno :mrgreen:
Feliz Navidad :wink:
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Menudo Langostosaurio! :shock:
Imagen
Imagen
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Steiner »

En Ceuta mejor hacer cenas y comidas con jamón, chorizo y otros productos del rey del encinar porque despues del reportaje del semanario tiempo sobre el estado de la "tropa" en Ceuta y Melilla. Mejor tener un detector de....

Rommel no se si sabes lo que paso en Sidi Ifni con las tropas indigenas y sus fidelidades... Los mandos europeos se enteraron por las malas.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

k igual se vendieron por un par de langostas :P
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Podemos hacer un ejercicio de memoria más amplio y buscar otros ejemplos de deserciones, traiciones y puñaladas traperas entre gente del mismo credo y origen.

No conozco el texto que se cita, pero es que me la trae al pairo. El hecho de ser musulmán, norteafricano, moro, no es sinónimo de vil traidor sarraceno.

Ya está bien de topicazos. :nono:
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Steiner »

"Tiempo" es un semanario de información general y la semana pasada tenía un artículo, bastante extenso, sobre la integración de soldados musulmanes en unidades del Ejército en Ceuta y Melilla. Desconozco si los datos que dan son ciertos pero daba una visión muy negativa de la situación, de la fidelidad de muchos de ellos, de la poca relación que tenían musulmanes y cristinanos en las unidades, de la quema del retrato del Rey, de los permisos en viernes en algunas unidades sólo para musulmanes ("no trabajan en nuestras fiestas y además tampoco en las suyas" decía un cabo), etc..

Daban su opinión un comandante, un sargento, y tropa de ambos credos (también hay fotos de ellos posando de uniforme, parace que es un reportaje autorizado) y deja la impresión de que, salvo excepciones, las cosas no van muy bien en este aspecto.

Es lo de siempre, "Tiempo" es una publicación con cierta formalidad. Te crees lo que dicen o no.

Todo lo anterior, junto con las detenciones de una célula integrista que tenía contacto con unos soldados musulmanes dan lugar a mi comentario.

Rommel es cierto que no tiene que ver con el ejemplar pero he asociado ideas y .... Disculpas a quien haya molestado.

Sobre la fidelidad histórica de las tropas indígenas, lei hace años un libro del General Mariano Fernandez-Aceytuno (sobre las Tropas Nómadas) y otro sobre la actuación de las Banderas Paracaidistas en el conflicto de Sidi Ifni donde se cuentan cosas muy didactivas al respecto. En ellos me baso, no son prejuicios es historia.

Kal por supuesto que traiciones hay hasta entre hermanos de sangre, pero yo no hablo de musulmanes, hablo de radicales.
El_Rocho
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por El_Rocho »

En mi cuartel unos soldados bajaron la bandera del mastil y la restregaron por el barro y curiosamente no eran musulmanes ni de origen marroquí ni nada de eso.

Por cierto, segun tengo entendido, en el grupito de soldados que hizó esto no todos eran moros, de echo me parece que el que le pega fuego a la foto del Rey era mas bien cristiano y que los moritos lo que hacen es reirle la gracia y decir gilipolleces.

Apss, hace unos meses leí un post en el foro Grancapitan sobre la "deslealtad de los soldados musulmanes" y no veais con que genio entró un tal Rommel teniente de regulares de Ceuta a "poner firmes" a los foreros :mrgreen:
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Steiner »

Rommel, lo que te dije: yo no he escrito ni el artículo ni los libros que cité.

Cuando lees algo, te lo crees o no, según la fiabilidad que tenga para ti el autor. Otra cosa, es que para mi no hay verdades universales inquebrantables y todo es discutible. Tienes unas fuentes y te creas una opinión basándote en ellas. En este caso, tu acabas de convertirte en una de esas fuentes y evidentemente nos muestras otro punto de vista, que puede hacer replantearse el tema a quien tenga amplitud de miras. Bien.

Saludos y suavidad.
Responder