¿Por que los enlaces de la izquierda se ven chungos?
- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
¿Por que los enlaces de la izquierda se ven chungos?
Pos eso
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Ya están borrados.
¿Y por cierto?....
¿Que os parece el cambio?.
Quería eliminar imágenes y ya que voy pilotando algo más de html y todo eso, pues darle un estilo más moderno.
A ver si me acuerdo y posteo la página con la que comenzé...
El primer pasito de punta de lanza.
jaja.
Saludos,

¿Y por cierto?....
¿Que os parece el cambio?.
Quería eliminar imágenes y ya que voy pilotando algo más de html y todo eso, pues darle un estilo más moderno.
A ver si me acuerdo y posteo la página con la que comenzé...
El primer pasito de punta de lanza.
jaja.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
YO
Yo los veo blancos y las letras en azul...pero como un pelín "cutre" (sin animo de ofender) y los encabezados un poco borrosos...a mi me gustaba mucho mas como estaba antes, a lo mejor es un problema de mi pc...si eso te puedo mandar una captura de pantalla de la web para que veas como lo veo Santi..
Salu2
Salu2
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
- AMUÑOZ
- Conscript - Obergefreiter
Uffff, menos mal, ya pense que mi ordenata se me habia vuelto a petar
Ya en serio, yo no veo nada borroso, a ver si necesitas ir al oculista BLAST
Bueno, la verdad es que a mi me gustaba más como estaba antes, ahora ese fondo blancuzo resulta más cutrezillo, jeje.
saludos

Ya en serio, yo no veo nada borroso, a ver si necesitas ir al oculista BLAST

Bueno, la verdad es que a mi me gustaba más como estaba antes, ahora ese fondo blancuzo resulta más cutrezillo, jeje.
saludos

En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
El tema es que como yo tengo 56 kb, a mí me gusta el cambio, porque la página tarda menos en cargar.
Santiago, quizá en fondo blanco quede un poco frío. Puede que poniendo un fondo clarito .... si no se me ha olvidado todo el html, deberías poder elegir un fondo en cada celda sin tener que cargar imagen ....
saludos
Santiago, quizá en fondo blanco quede un poco frío. Puede que poniendo un fondo clarito .... si no se me ha olvidado todo el html, deberías poder elegir un fondo en cada celda sin tener que cargar imagen ....
saludos
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
Me gustaba mas como estaba anteriormente, pero si esto ayuda a los que tenemos una conexion lenta lo veo bien.
De todas maneras me parecera bien sea la que sea la estetica de la pagina
.
Ta lego!!!!!!!
De todas maneras me parecera bien sea la que sea la estetica de la pagina

Ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
JE
Mucho mejor ahora Santiago!
...es que lo otro parecia que estaba la web en obras...como sin acabar. Mu bonito ese azul
Salu2

Salu2