Rodolfa langostina

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
el_vago_d_andre

Mensaje por el_vago_d_andre »

Disculpen intrometerme , pero ,¿son todos Españoles militares aca? :?
Saludos desde la metropolis del mate!
Aguante Racing Club!!!
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

el_vago_d_andre escribió:Disculpen intrometerme , pero ,¿son todos Españoles militares aca? :?
Saludos desde la metropolis del mate!
Aguante Racing Club!!!
No, realmente somos unos artistas :mrgreen: :mrgreen:
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por Steiner »

Si artistas de la pista.. je je.

Eso te gustaría a ti eh, Sr vago, un foro lleno de militarones para desfogarte un poquito 8) . No has leido mucho por aquí no?.

Bueno, que le vaya muy bien a tu equipo de futbol, centrate más en él que seguro te necesitan más que nosotros.
el_vago_d_andre

Sr Steiner , yo no trate de agredir a nadie,percibo un poco de hostilidad en tu respuesta,¿sera por el mensaje del foro de la encuesta? no te preocupes yo no lo he escrito,no soy ningun hipocrita.
Solo pregunto por curiosidad porque conosco muchos integrantes de las fuerzas armadas que le gusta los wargames. Por lo de mi equipo de futbol mmm esta bien centrado jejejeje.
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Cuantas emociones en tan poco tiempo jejeje ni que fueran de Independiente che!
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
el_vago_d_andre

Esta prohibido hablar de amargura en este foro JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Mejor hablar de la comidita-homenaje-navideño que el bueno de Rommel y el que suscribe nos hemos pegado este mediodía al solecito mediterráneo del litoral malagueño.

Buen rato, como siempre con esta criatura.

Nos ha quedado "matizado", como parece ser que dicen en Regulares. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Buenas.

No sólo no todo el mundo es militar, sino que me consta que hay algún objetor de conciencia y algún otro que hizo todo lo posible por no ir a "la mili".

Saludos
pablito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por pablito »

Por aqui entra (y lee mas que escribe) un cartero :wink:

Me parece a mi que si bien militares hay por aqui.. y como ves sus comentarios son seguidos con interes... hay una mezcla amplia de profesiones 8)

Frikis de los wargames andan distribuidos entre todos los gremios de la viña del señor :mrgreen:

Rommel, lei algo sobre las Perejil y soldados musulmanes que no se presentaron, eeoo, que es para leer una version mas cercana que un comentario de prensa de pocas lineas, si es que te suena.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Told escribió:Buenas.

No sólo no todo el mundo es militar, sino que me consta que hay algún objetor de conciencia y algún otro que hizo todo lo posible por no ir a "la mili".

Saludos
Y no olvides a los Insumisos, que la conciencia más crítica no esta reñida con el frikismo wargamero militante :D

Y por cierto, de hace ya bastantes años a esta parte siempre he tenido compañeros musulmanes en el curro, y la situación es idéntica a la que relata Rommel, no se porque iba a ser diferente en el ejército.
La verdad es que, y me considero ateo, gracias a Dios, a mi me parece más honesta, más consecuente su religiosidad (y no la confundais con integrismo, aunque también he tenido algún compañero de aupa) que la de la presunta mayoría católica.

Feliz año :D
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Y todo lo que aprendí en la oficina de tráfico. Ahhhh, esos 8 meses de esclavitud laboral.
Responder