¿Es posible un CMVP?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Malvinero
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

¿Es posible un CMVP?

Mensaje por Malvinero »

Amigos, creo que tendrian que hacer un CM de los primeros años de la guerra, digamos de "Varsovia a Paris" por ponerle un titulo... creo que vale la pena poder simular los combates de 1939 a 1940...
Tendrian que estar polacos, belgas, holandeses, noruegos, franceses, el BEF... y si lo ampliamos un poco a comienzos del 41 podriamos incluir griegos y yugolslavos... aunque ya seria de "Varsovia a Atenas"...
¿Que les parece?
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

NO ERES EL PRIMERO

Mensaje por BLAST2003 »

Eso siempre me ha parecido curioso...pero conociendo la nacionalidad de los programadores y el mercado que se supone al que iba dirigido...ya te parece menos curioso.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

De siempre había leído en el foro de Battlefront que esa era la idea para un CM4. Después de la "Mediterranean War (el CMAK) vendría "The Early War" (ese hipotético CMVP), pero ahora que están con el nuevo motor del juego, el CMX2, lo más probable (por lo que he leído) es que hagan una revisión del CMBO y vuelvan a Normandía.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

A mi me gustaría ke hicieran uno de la campaña del oeste, pero con el nuevo modelo, y los gráficos del CMAK. Es ke tengo ganas de jugar los escenarios del CMMO, pero una vez visto los dos siguientes no lo he tocado, pero la campaña en sí me llama la a atención.

Saludos. Yurto.
Imagen
Responder